¡Tu escapada a Londres un 25% más barata con Accor Hoteles!

¡25% de descuento!

Las escapadas a Londres son ya todo un clásico para los que buscan cambiar de aires a precio económico. ¡Y es que tienes un montón que ver! El London Eye, el palacio de Buckingham, el Big Ben, Candem… ¿Cómo que aún no has estado? ¡Si con Accor lo tienes súper fácil!

Y es que fíjate: hasta el 28 de agosto puedes conseguir un 25% de descuento reservando tus estancias hasta el 12 de septiembre. ¡Eso significa que tienes un montón de tiempo para elegir entre 230 hoteles! ¡Planifica tus mejores (y más baratas) vacaciones con Accor y con mepicaelchollo.com!

¿Quieres más? Accor Hoteles tiene más: esos 230 hoteles no se limitan a Londres, sino que puedes elegir estancias por todo el Reino Unido e Irlanda. Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Dublin… ¡elije el destino que más te guste a un precio imbatible!

Recuerda además que estamos hablando de Accor, por lo que además de precios imbatibles tienes todas las calidades de los hoteles de las líneas Ibis, Mercure y Novotel. ¡Confort asegurado para cuando vuelves de patear la ciudad!

Una propuesta difícil de superar para los que estamos ya preparando las vacaciones de este año. ¡No te la pierdas, que somos muchos los que estamos ya bicheando, y las habitaciones vuelan!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password