Chollo

Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada

desde 77€ VER CHOLLO

¡Recorre la bella ciudad portuguesa!

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Por su cercanía no siempre tenemos en cuenta determinados destinos que cuentan con un gran encanto y que son perfectos para organizar una pequeñas escapada de unos días. Un buen ejemplo de ello es la encantadora ciudad portuguesa de Oporto, una verdadera joya que nos aguarda con esta excepcional oferta que os proponemos hoy con una Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada.

Esta idílica ciudad de Portugal famosa por sus vinos, guarda un gran número de rincones que vas a poder visitar, muchos de ellos ligados con el mar, ya que como podrás deducir, esta ciudad hace referencia a «el puerto» y es hoy en día uno de los destinos turísticos preferidos de miles de españoles cada año.

Disfruta de la bella ciudad portuguesa

Con esta oferta vas a poder alojarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad, ubicado en una zona céntrica con varios sitios de interés cultura l turístico que podrás visitar. Dormirás en el Hotel Selina Porto de 3 estrellas, a apenas unos minutos de  la calle Galerias de Paris, muy cerca del popular teatro Carlos Alberto.

Además con esta Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada tendrás a mano el recomendado Museo Nacional Soares dos Reis, al que podrás llegar desde el hotel con un agradable paseo, además de conocer sitios recomendados y animados como el mercado de Bolhão. Con esta oferta vas a poder disfrutar de la bella ciudad portuguesa  y perderte por sus calles y atractivos rincones mientas degustas uno de sus recomendados vinos.Precios Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada

Con esta oferta también vas a poder disfrutar una agradable y recomendado City Tour por la ciudad donde verás los sitios más bellos y emblemáticos, perfectos para tomar unas fotos y maravillarse de la luz al atardecer, una de las más espectaculares de la península, especialmente al anochecer. Además irás en un cómodo crucero que recorrerá los seis puentes más emblemáticos del río Duero. Una escapada única que te recomendamos que hagas y que seguro que repetirás.

 

Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada imagenEscapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada imagen

Incluido en esta escapada a Oporto

  • Alojamiento en Hotel Selina Porto 3* en habitación Doble
  • Desayuno 
  • 1 City Tour 2 días consecutivos
  • 1  Crucero 6 puentes por el río Douro- salida desde Gaia
🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!
Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada
Escapada en Oporto 3 días y 2 noches + city tour y crucero en Descapada
desde 77€
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña