La estación de energía portátil DJI Power 1000, está diseñada para recargar la batería de tus drones en poco tiempo. Sin embargo, este producto de Amazon también se adapta fácilmente a otras necesidades. Tiene una potencia impresionante que le permite funcionar como generador de energía. Por lo que te servirá tanto para el uso doméstico como para aventuras al aire libre.
Características de la estación de energía portátil DJI Power 1000
Son muchas las cualidades destacadas que posee la estación de energía portátil DJI Power 1000. Entre las principales, se incluyen:
- Carga rápida: Funciona con tecnología avanzada DJI para agilizar los ciclos de carga, sin reducir la eficiencia. Conectado a la red eléctrica o mediante un panel solar, los tiempos de carga se disminuyen de forma considerable.
- Potencia fenomenal: Cuenta con una potencia de salida continua máxima de 2200 W para ser útil en diversas situaciones. Este se complementa con dos salidas de carga rápida USB-C de 140 W.
- Cambio de corriente: Permite conectar dispositivos en modo UPS dentro de 12 a 20 ms. Se adapta a diferentes equipos electrónicos, manteniendo un rendimiento excepcional en todo momento.
- Uso confiable: Tiene una vida útil de 4000 ciclos para mantener un funcionamiento óptimo por hasta 10 años. Además, emplea tecnologías de seguridad para evitar la sobrecorriente o sobretensión.
- Funcionamiento silencioso: Trabaja con un bajo nivel de ruido de tan solo 23 dB. Al estar certificado por cinco pruebas de ruido SGS, tendrás garantías de un funcionamiento confortable.
¿Te preocupa su calidad?
Por su diseño y presentación, la estación de energía portátil DJI Power 1000 está hecha para perdurar en tiempo. Incorpora componentes de alta calidad que le confieren una larga vida útil. No solo por los 4000 ciclos de su batería, sino también por los estándares de seguridad que cumple.
Lo mejor es que este producto de Amazon cuenta con una garantía de 3 años ampliable a 5 años. Por lo que podrás disfrutar de una protección completa, en caso que ocurra algún accidente o fallo de fábrica.