Si eres poseedor de una PlayStation 4, sabrás que la batería de los mandos no duran, lo que se dice, mucho. Nos ha pasado varias veces que a mitad de partida la consola ya nos está avisando de que la batería está baja, teniendo que pausar todo para poner a cargar el Dualshock.
Luego está la otra situación (que seguro que también te ha pasado) que es que se te ha olvidado cargarlo y cuando quieres ponerte a jugar, el mando está muerto. ¡Qué desastre!
Pero no hay problema puesto que eso se arregla rápidamente con una estación de carga, en las que podremos dejar los mandos una vez terminemos de jugar y de manera automática, se empezarán a cargar. Lo bueno de este tipo de estaciones es que nos despreocuparemos de tener que estar enchufando cables. ¡Solo tendremos que colocar el DualSchock en el soporte y listo!
Hay diferentes tipos en el mercado, desde las más sencillas que apenas ocupan espacio, hasta las más elaboradas con huecos para poner juegos o la misma consola (incluso hay algunas con ventiladores). Hoy volvemos a actualizar este post para dejarte abajo las mejores ofertas pero puedes consultar todos los modelos AQUÍ o bien pinchando en el botón a continuación:
IR A TODAS LAS OFERTAS DE ESTACIONES DE CARGA EN AMAZON
Estación de carga original de Sony para PS4
Estaciones de carga compatibles
Estaciones de carga para DualShock y PS Move
Estaciones de carga con ventilación
Y si quieres echarle un ojo a las ofertas del día de Amazon, puedes hacerlo pulsando en el siguiente botón:
AQUÍ TODAS LAS OFERTAS DEL DÍA DE AMAZON