Una estantería, además de ser práctica y servirte para colocar y clasificar tus cosas, es un elemento básico en la decoración de tu hogar. Hay muchos tipos de estanterías, cada uno adecuado para una función o para un tipo de estancia.
A continuación vamos a ver los más importantes, señalando en cada uno las mejores ofertas que podemos encontrar actualmente en Amazon, una buena alternativa a Ikea y Leroy Merlín.
Estanterías librerías
¡Muestra con orgullo tu colección de libros! Estos modelos se pueden colocar en cualquier habitación y los hay de distintos tamaños para que elijas en función de la cantidad de libros que quieres guardar.
Estanterías de pared
A diferencia de las anteriores, la parte de atrás no está cubierta, ya que están diseñadas para, como su propio nombre indica, ir pegadas a una pared.
Estantes flotantes
Como variante de lo anterior, está también la posibilidad de comprar baldas flotantes que vayan atornilladas a la pared, decorándola así a tu gusto. Estas son las opciones más baratas:
Estanterías metálicas
Frente a las habituales estanterías de madera blancas o color pino, hay mucha gente que elige también las de aluminio para diferentes estancias.
Habitación / salón
Garaje
Cuarto de baño
Estanterías infantiles
No podíamos terminar este post sin añadir algunos modelos especialmente diseñados para habitaciones de niños, con motivos y formas infantiles y en los que podrán organizar juguetes, cuentos, etc.
Si necesitas amueblar completamente un dormitorio, te recomendamos ver también estas ofertas de armarios baratos.