Gana dinero desde casa con eToro: te explicamos cómo

Gana dinero desde casa con eToro: te explicamos cómo
Gana dinero desde casa con eToro: te explicamos cómo

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

eToro (antiguamente RetailFX) es un broker financiero online con presencia en más de 140 países y con una base de usuarios superior a los 5 millones, lo que le convierte en la red de inversión social más grande del mundo. Se considera una de las mejores opciones para todos aquellos que desean iniciarse en el trading, ya que es sencilla de manejar y fiable para invertir en divisas, criptomonedas, materias primas e índices.

Es una plataforma de comercio Openbook y es online y cuenta también con app para el móvil.

Acceso

El registro en esta plataforma es gratuito y muy rápido. En solo un par de minutos tendrás tu cuenta lista. Puedes incluso vincularla a tu perfil de Facebook o Google.

Registrarse en eToro

Una vez realizado el registro, debes verificar tu cuenta para poder retirar ganancias. Para ello deberás:

  1. Enviar fotos de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir por ambas caras.
  2. Enviar alguna factura donde puedan comprobar la dirección de tu domicilio.
  3. Verificar tu teléfono. Recibirás un sms gratis con un código.

Cómo funciona

Para los novatos lo ideal es empezar con la cuenta demo que proporciona eToro con hasta 100.000$ de saldo virtual. De esta forma podrás ir aprendiendo a manejar esta plataforma sin ningún riesgo. Podrás abrir y cerrar operaciones de la misma forma que si tuvieras una cuenta real y de esta forma irás ensayando técnicas y estrategias y observando qué errores cometes. Así, cuando tengas una cuenta real podrás invertir con mayor conocimiento y de manera algo más segura.

Podrás realizar depósitos y retiradas de dinero mediante distintos métodos: PayPal, Skrill, Neteller, WebMoney, Yandex, UnionPay y tarjetas bancarias.

Crear cuenta demo gratis

Además de esto, cuenta con la ventaja de que podrás copiar las estrategias de los comerciantes con más experiencia, para así aprender más deprisa y convertirte tú mismo/a en un experto/a mucho antes, además de aumentar tus ganancias. Esta característica, denominada CopyTrader, puede usarse en automático.

Invierte en criptomonedas en eToro

Todo el mundo habla de las criptomonedas. Actualmente las principales son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Bitcoin Cash y Ethereum Classic. Si tú también quieres invertir en ellas, podrás hacerlo de manera fácil aquí.

Sus precios fluctúan constantemente y es por eso que invertir en ellas puede significar buenas ganancias a corto plazo, pero también el riesgo de sufrir pérdidas y hay que estar preparado para ello.

A comienzos de 2014 eToro se convirtió en una de las plataformas pioneras en permitir las operaciones con Bitcoin mediante CFDs. ¿Por qué es conveniente invertir en criptomonedas a tavés de CFDs en eToro? Aquí te damos algunas razones

  • La posibilidad de invertir en activos sin la necesidad de tenerlos físicamente.
  • Conseguir un gran retorno reduciendo riesgos gracias a órdenes stop loss.
  • Alta liquidez, pues según la criptomoneda no es fácil venderlas por dinero fiat. Con un CFD, podrás abrir y cerrar posiciones al instante y obtener las ganancias en dólares, ya que tú no eres el propietario de la criptomonedas, simplemente abriste una orden CFDs con que tendrás beneficios o pérdidas dependiendo del valor de esta.

Comienza a invertir en criptomonedas con eToro

Opiniones de eToro 2018

Hemos podido probar cómo funciona esta plataforma y podemos afirmar que es muy aconsejable para todas aquellas personas que desean iniciarse en las criptomonedas, ya que es sencilla de usar y con la cuenta demo puedes aprender fácilmente sin perder ni un céntimo.

Con la opción de inversión social podrás incluso ganar dinero en automático (si lo deseas) copiando las inversiones de los mejores traders, aunque una vez vayas adquiriendo experiencia podrás controlar tu cuenta de manera más manual consiguiendo un mayor retorno de la inversión.

Gana dinero con eToro hoy

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña