¡Vive experiencias inolvidables GRATIS con Kelloggs!

¡GRATIS!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Las experiencias gratis siempre son bienvenidas, pero ahora que llega el buen tiempo son doblemente interesantes. Kelloggs lo sabe y quiere premiar tu fidelidad a sus míticos cereales Special K con una promoción de las que molan de verdad: ¡una experiencia de bienestar o de aventura totalmente gratis!

Para conseguir tu experiencia solo has de seguir estos pasos.

  1. Compra 5 productos de cualquier variedad de Kellogs Special K en una o varios actos de compra y conserva tus tickets.
  2. Entra en la página de la promoción e introduce tus datos junto a las imágenes de los tickets.
  3. En 72 horas recibirás un código que intercambiar en esa misma web por la experiencia que elijas.

Recuerda: tienes hasta el 31 de julio para disfrutar de tu experiencia, que además están limitadas a 5.000 entregas. ¡Y si quieres combinarla con más cosas gratis, tenemos un montón para ti!

canal de Telegram de Me pica el chollo

2 Comentarios
  1. Llevo varias semanas intentando ponerme en contacto con kelloggs porque envié todos los tickets con todos los datos que solicitan y resulta que me envían un e-mail diciendo que no puedo participar.

    • Hola Patricia,

      ¿Qué razón te han dado para que no puedas participar?¿ Has contactado con ellos por redes sociales?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña