Ofreciendo un manejo seguro, el coche eléctrico para niños FanttikRide 12V N7 Pro es una opción ideal para el entretenimiento de tus hijos. Destaca por su fenomenal control y múltiples velocidades. Se encuentra equipado con mecanismos de seguridad, ruedas que absorben impactos y conexión inalámbrica. Sus diferentes componentes enriquecen la experiencia de conducción al máximo.
Especificaciones del coche eléctrico para niños FanttikRide 12V N7 Pro
A continuación, nombraremos las características importantes del coche eléctrico para niños FanttikRide 12V N7 Pro:
- Múltiples modos: Funciona con un modo eléctrico y un modo manual para disfrutar de una conducción personalizada. Ambas opciones ofrecen seguridad y diversión para que los niños jueguen.
- Control de 360°: Tiene rodamientos y ruedas giratorias que le conceden la capacidad de girar en un ángulo de 360°. Gracias a ello, los niños tendrán mayor libertad de movimiento durante la conducción.
- Velocidad variable: Se encuentra fabricado con un motor potente de 45 W que se puede ajustar entre 2 velocidades. De este modo, se puede desplazar a una velocidad de 4 km/h o 6 km/h.
- Conducción segura: Incorpora un chasis anticalado doble triangular de estilo pirámide. Se complementa con un sistema de suspensión por muelles y ruedas traseras anticalado para prevenir accidentes.
- Ajuste musical: Cuenta con tecnología Bluetooth para reproducir música y enriquecer la experiencia de conducción. Los niños podrán escuchar sus canciones favoritas mientras se desplazan.
¿Te preocupa su calidad?
La fabricación del coche eléctrico para niños FanttikRide 12V N7 Pro garantiza la seguridad de los más pequeños durante la conducción. En especial, porque mantiene velocidades estables y puede absorber impactos en el camino. Además, tiene una capacidad de carga de 68 kg para adaptarse a niños de todas las edades.
Al incorporar 2 modos de conducción, el coche eléctrico se adapta a la experiencia y preferencia de tus hijos. Gracias a ello, podrán usarlo en diferentes ocasiones y en distintos lugares sin problema alguno.