El patinete eléctrico para niño FanttikRide C9, es una opción entretenida y segura para los más pequeños de la casa. Tiene un diseño plegable con un peso ligero y gran manejabilidad. Resulta fácil de conducir de una forma segura, reduciendo el riesgo de accidentes. En adición, incorpora una batería interna que le concede una espléndida autonomía.
Detalles del patinete eléctrico para niño FanttikRide C9
Entre las cualidades destacadas que posee el patinete eléctrico para niño FanttikRide C9, se incluyen:
- Conducción flexible: Ofrece la opción de configurar las velocidades de conducción en un rango de 10 a 16 km/h. Por lo que se ajusta a la experiencia y preferencias de los más pequeños del hogar.
- Traslados seguros: Se encuentra equipada con ruedas de goma antideslizantes de 15 cm. Estas tienen la capacidad de mantener la estabilidad sobre diferentes superficies, absorbiendo impactos con eficacia.
- Óptima autonomía: Tiene una batería de litio de 21,6 V y 2,5 Ah que permite conducir hasta 8 km de forma continua. Es decir, puede permanecer encendidos por períodos de tiempo aproximados de 40 a 60 minutos.
- Diseño ergonómico: Está diseñado con un manillar ajustable de 80,5 cm, 86,6 cm y 92,7 cm. Mientras que la plataforma de conducción permite mantener la estabilidad durante todos los recorridos.
- Construcción resistente: Cuenta con un cuadro de aluminio de alta densidad que soporta el uso frecuente. Se adapta a diferentes ambientes, manteniendo su utilidad sin demandar un cuidado exigente.
¿Por qué comprarlo?
Las cualidades del patinete eléctrico para niño FanttikRide C9 resultan ideales para la diversión de tus hijos. Este VMP ofrece una conducción segura y entretenida. Gracias a ello, los niños podrán recorrer la naturaleza y pasar un buen rato al aire libre.
Cada uno de los componentes del patinete eléctrico garantizan la seguridad de los niños. Además, permiten disfrutar de una maniobrabilidad sencilla. Por lo que tus hijos no tendrán dificultades para dominar la conducción del VMP.