Equipado con múltiples velocidades, el patinete eléctrico para niño FanttikRide C9 Pro es un regalo ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de un VMP con diseño plegable y altura ajustable. Cuenta con varios modos de iluminación y soporta altas cargas de peso. Además, tiene ruedas de goma antideslizantes que reducen el riesgo de sufrir accidentes.
Detalles del patinete eléctrico para niño FanttikRide C9 Pro
Las características más importantes del patinete eléctrico para niño FanttikRide C9 Pro, se encuentran en la siguiente lista:
- Velocidad ajustable: Ofrece una conducción personalizable con 3 velocidades distintas. Se dividen entre 8, 13 y 16 km/h para adaptarse a las preferencias de los niños de una forma segura.
- Pantalla LED: Se encuentra fabricado con una pantalla LED para monitorear su rendimiento en tiempo real. Ofrece información sobre el estado de la batería y velocidad de conducción.
- Autonomía prolongada: Cuenta con una batería de litio de 21.6 V y 2.5 Ah que garantizan una autonomía de hasta 8 km. Por lo general, estos se traducen entre 40 a 60 minutos de conducción continua.
- Iluminación integrada: Tiene luces LED de arcoíris ubicadas junto a los pedales para mejorar la visibilidad. La iluminación se divide en 5 modos distintos que ayudan a enriquecer la experiencia de manejo.
- Gran estabilidad: Incorpora ruedas de goma antideslizantes con un tamaño compacto de 6 pulgadas. Estas absorben impactos y mantienen un balance óptimo sobre cualquier superficie.
Diversión y seguridad
Con el patinete eléctrico para niño FanttikRide C9 Pro, tus hijos podrán entretenerse durante horas. Este producto de Amazon ofrece una conducción dinámica que no compromete la seguridad en ningún sentido. En especial, porque cuenta con múltiples velocidades y neumáticos antideslizantes que reducen el riesgo de accidentes.
Por otro lado, el patinete eléctrico tiene un manillar ajustable en diferentes alturas para adaptarse al tamaño del niño. Gracias a ello, puede ser parte de su vida durante los años de formación.