Descuento

¡Fnac te regala enormes descuentos en mandos y juegos!

¡Hasta 70% de descuento!
¡Fnac te regala enormes descuentos en mandos y juegos!
¡Fnac te regala enormes descuentos en mandos y juegos!
¡Hasta 70% de descuento!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

En estas fechas tan señaladas Fnac quiere obsequiarte con los mejores descuentos para sus productos gaming. Estamos hablando de importantes rebajas de precio que afectan a los jugadores más exigentes, esos que siempre buscan lo último y lo más barato para disfrutar de horas y horas de buen juego. En este caso, un 20% en mandos y hasta un 70% en juegos.

¡Gangas así solo se ven en épocas especiales, así que no dudes en hacerte con el dispositivo ideal o el juego que más te interese antes de que el plazo expire! El 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos la promoción acabará y habrás perdido tu oportunidad.

Oferta gaming videojuegos

Grandes descuentos en mandos gaming y videojuegos

Además del 20% de descuento que esta Navidad hemos podido encontrar en mandos para consolas como la Xbox One, la PlayStation 4 o la Nintendo Switch, las rebajas de hasta el 70% que podemos encontrar en los mejores videojuegos son las promociones más suculentas que nos brinda Fnac para terminar esta época navideña. Vamos con algunas de las mejores ofertas.

Nos encontramos con un gran descuento para Sea of Thieves, juego exclusivo para la Xbox One. Con este juego de aventuras te sumergirás en los mares y océanos con tu barco pirata en busca de tesoros, luchando contra criaturas legendarias, batallando con otros barcos en busca del mayor botín, mientras que al acecho se encuentran los esqueletos de los piratas muertos que buscarán amargarte el viaje. ¡Zarpa ya en busca del nuevo mundo y disfruta en 4K de este fantástico videojuego!

¡Ahorra dinero con las grandes ofertas de Fnac!

Otra rebaja considerable la tenemos en este aclamado juego de la franquicia de shooters. En Rainbow Six Siege, desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, serás un agente especializado en combate que lucha contra el terrorismo con una fuerza sobrehumana. Podrás derribar muros, romper techos y destruir a tus enemigos con una precisión absoluta. El modo multijugador te mantendrá siempre despierto y disfrutarás de una intensidad y un realismo desconocidos hasta ahora.

Y terminamos recomendándote otra maravilla tecnológica en forma de controlador que también se queda a buen precio. El mando inalámbrico Xbox Playerrunknown's Battlegrounds Limited Edition dispone de un espectacular diseño de camuflaje, es muy cómodo y tiene buen agarre para que puedas estrujarlo y sobrevivir en el fragor de la batalla.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password