Descuento

CaducadoDías sin IVA en Fnac del 30 de mayo al 2 de junio

¡GRANDES DESCUENTOS! VER CHOLLO

En tecnología y Hogar

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Prestad mucha atención a lo que viene ahora, ahorradores: Fnac está celebrando sus días sin IVA! Se trata de una promoción que empieza hoy y termina el 2 de junio. Con ella podrás beneficiarte de suculentos descuentos en todos sus productos de Tecnología y Hogar.

Días sin IVA en FNAC
En tecnología y Hogar
¡GRANDES DESCUENTOS!
Caducado

La conocidísima cadena de tiendas de electrónica, hogar, libros, música y cine celebra tres días muy especiales tumbando el IVA en cientos de sus productos. ¡Eso es un 21% de descuento mínimo en cada uno! Puedes consultar aquí todas las condiciones para estos dos días de fantasía.

Ahórrate el IVA en productos de tecnología y Hogar

Esta gran promoción sin IVA que nos permitirá comprar miles de productos con grandes descuentos está disponible ya mismo, así que ya puedes empezar a comprar. ¡Una auténtica locura!

No podemos pasar la oportunidad de conseguir todos los productos de imagen, sonido y fotografía que queramos a los mejores precios. Tampoco vendrá mal un pequeño ahorro en móviles, monitores y ordenadores gaming y también, por supuesto, en los anhelados smarpthones de Xiaomi.

Los mejores descuentos en productos Xiaomi

Y es que los productos de Xiaomi son una de las joyas de la corona de estos días sin IVA de la FNAC. Hay grandes descuentos. Porque, por ejemplo, puedes hacerte con el espectacular y novedoso patinete Xiaomi Mi Scooter 2 por 70 euros menos que su precio habitual. ¡Qué pasada!

¡Todas las ofertas sin IVA en Fnac!

O renovar tu móvil de una vez por todas, haciéndote con el Xiaomi Mi A2 Lite a un precio bajísimo. Un pedazo de móvil que podrás disfrutar por muy poco. Eso sí, si te das prisa, porque van a volar.

Hay muchos más productos, por ejemplo esta aspiradora Roidmi con la que te puedes ahorrar 40 euros y tener tu casa reluciente o esta cafetera Nespresso con la que cada mañana disfrutarás de un delicioso café.

Si quieres aprovechar los mayores descuentos, te recordamos que para algunas ofertas necesitas ser socio de la Fnac. ¡Si aún no lo eres, apuntarte es muy fácil! Tan solo tienes que seguir los pasos que aquí te indican y ¡listo!

Ahora ya estás preparad@ para beneficiarte de las mayores rebajas de estos dos días sin IVA. ¡Pero date prisa, que acaban el próximo domingo!

¡Hazte socio de Fnac aquí!

Días sin IVA en Fnac del 30 de mayo al 2 de junio
Días sin IVA en Fnac del 30 de mayo al 2 de junio
¡GRANDES DESCUENTOS!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña