Descuento

¡11 y 12 de enero: los días sin IVA en Fnac!

¡GRANDES DESCUENTOS!
¡11 y 12 de enero: los días sin IVA en Fnac!
¡11 y 12 de enero: los días sin IVA en Fnac!
¡GRANDES DESCUENTOS!

¡Hola! Este post fue publicado hace 5 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Mucho ojo, ahorradores, porque Fnac está celebrando sus propios días sin IVA!

La conocidísima cadena de tiendas de libros, electrónica, música y vídeo celebra dos días muy especiales (hoy viernes 11 y mañana sábado 12) tumbando el IVA en cientos de sus productos. ¡Eso es un 21% de descuento mínimo en cada uno! Puedes consultar aquí todas las condiciones para estos dos días de fantasía.

Ahórrate el IVA en productos de tecnología, ocio y cultura

Esta gran promoción sin IVA que nos permitirá comprar miles de productos con grandes descuentos estará disponible hasta las 10:00 del próximo domingo 13 de enero.

No podemos pasar la oportunidad de conseguir todos los productos de imagen, sonido y fotografía que queramos a los mejores precios. Tampoco vendrá mal un pequeño ahorro en móviles, monitores y ordenadores gaming y también, por supuesto, en los anhelados smarpthones de Xiaomi.

Y además 2×1 en cine

Pero es que eso no es todo, las películas y series de última hornada, que seguro que estás deseando disfrutar, tienen una promoción de 2×1. ¡Llévate la temporada completa de La casa de papel junto con la saga completa de Harry Potter a un precio de escándalo! Paga uno y llévate dos, igual que los Petit Suisse, porque a mí en Fnac también me daban dos. 😉

¡Todas las ofertas sin IVA en Fnac!

Sí, como has leído, 8 películas de Harry Potter y dos temporadas de la serie del momento a precio de chollo. Y prepárate porque la fiebre roja se está extendiendo y Netflix ya está rodando la tercera temporada de la serie que se estrenará este 2019.

Ofertas y descuentos Fnac

Pero además del 2×1 en cine hay muchos más productos, por ejemplo esta aspiradora Roidmi con la que te puedes ahorrar 40 euros y tener tu casa reluciente o esta cafetera Nespresso con la que cada mañana disfrutarás de un delicioso café.

Si quieres aprovechar los mayores descuentos, te recordamos que para algunas ofertas necesitas ser socio de la Fnac. ¡Si aún no lo eres, apuntarte es muy fácil! Tan solo tienes que seguir los pasos que aquí te indican y ¡listo!

Ya estás preparado para beneficiarte de las mayores rebajas de estos dos días sin IVA. ¡Pero date prisa, que acaban el domingo a las 10 de la mañana!

¡Hazte socio de Fnac aquí!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Registrar nueva cuenta
Login / Registro
Nombre (Requerido)
¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
Reset Password