Recomendado

¡Fortnite llega a Android! Ya lo puedes descargar GRATIS en Play Store

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Te lo puedes creer, sí, porque no es un sueño, es real. Por fin Fortnite ha llegado a Google Play, puedes descargarlo gratis ahora mismo.

Sí, como lo lees, el célebre videojuego de Epic Games ha aterrizado hace nada en Play Store. ¡No te lo puedes perder!

¡Consigue GRATIS Skins para Fornite!

Fortnite gratis para Android

Fortnite ha revolucionado los videojuegos, ha dado la vuelta al mundo, ha recorrido las consolas y ordenadores de todo el planeta y ahora también podrás disfrutarlo en el móvil.

Los poseedores de un iPhone o un iPad ya podían desde hace meses descargarlo en la App Store, y ahora también los que tengan un móvil Android podrán participar en las batallas más grandes jamás contadas.

Descargar jugar Fortnite móvil

Para gozar al máximo del juego de moda no olvides visitar nuestro post especial de skins gratis para Fortnite. En él podrás aprender todos los trucos para conseguir skins gratis para PS4 desde la PlayStation Store o a través de Twitch Prime.

Además, podrás conocer todos los nuevos desafíos, la historia del videojuego desde sus inicios y hacerte con todo el merchandising que podemos encontrar del juego en Amazon (juguetes, libros, ropa, funkos…).

Ahora con tu móvil desde cualquier sitio y en cualquier momento tendrás acceso al Fornite. ¡Vaya lujo!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña