La freidora de aire sin aceite, es un electrodoméstico multifuncional que no puede faltar en tu cocina. Ofrece una amplia gama de opciones para cocinar tus alimentos favoritos y probar nuevas recetas. Produce resultados rápidos, saludables y sin requerir un gran esfuerzo. Además, tiene una cesta visible que permite monitorear cada etapa en el proceso de preparación.
Cualidades de la freidora de aire sin aceite
Entre las especificaciones destacadas que presenta la freidora de aire sin aceite, se incluyen las siguientes:
- Preparación saludable: Funciona con circulación de aire de alta velocidad para preparar los alimentos de una forma saludable. En especial, porque no requiere el uso de aceite para cocinar lo que quieras.
- Gran capacidad: Se encuentra equipada con una cubeta de 6 L para cocinar grandes porciones de cada alimento. De este modo, podrás ahorrar tiempo al preparar comida para tu familia o invitados.
- Uso flexible: Incorpora 8 menú preestablecidos para automatizar sus configuraciones acordes a tus preferencias. Como resultado, conseguirás resultados consistentes en cada ciclo de cocción.
- Control manual: En adición a los menús que incorpora, permite configurar manualmente los parámetros de cocción. La temperatura se regula desde 40 ºC hasta 200 ºC y el temporizador es de 60 minutos.
- Cuidado sencillo: Cuenta con rejillas extraíbles que simplifican su limpieza después de cada uso. Gracias a ello, podrás mantener la freidora de aire en condiciones impecables.
Cocina rápida y saludable
Gracias a sus funciones, la freidora de aire sin aceite puede ayudarte a mejorar tu alimentación. Tiene una potencia fenomenal para reducir el tiempo que pasas dentro de la cocina. Mientras que su funcionamiento disminuye el consumo de aceite a la hora de cocinar. Por lo tanto, podrás disfrutar de una preparación más saludable.
Y lo mejor de todo, es que tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio dentro de la cocina. Por lo que puede encajar fácilmente en áreas grandes y pequeñas.