Mantener a tu perro o gato hidratado es una labor mucho más sencilla con la fuente para mascotas. Este dispositivo inteligente permite que tu mascota tenga agua limpia y fresca a su disposición durante todo el día. Funciona de una manera eficiente, estimulando la ingesta de agua mientras ayuda a prevenir enfermedades urinarias.
Características de la fuente para mascotas
En la siguiente lista, detallaremos las especificaciones destacadas que presenta la fuente para mascotas:
- Fabricación de alta calidad: Se encuentra hecha con acero inoxidable 304 para asegurar un largo ciclo de vida útil. Posee resistencia a la corrosión y es apta para limpiezas en lavavajillas.
- Eficiente filtración: Cuenta con un poderoso sistema de doble filtración con carbón activado y esponja prefiltrante, Este tiene la capacidad de eliminar todo tipo de impurezas y malos olores en el agua.
- Gran capacidad: Está diseñada con 3.2 litros de capacidad, en orden de mantenerse llena durante largos períodos de tiempo. Además, incorpora unas prácticas líneas de nivel de agua.
- Funcionamiento silencioso: Posee una bomba de 1.5 W que disminuye los niveles de ruido. Hace que funcione a niveles inferiores a 20 dB para no perturbar tu paz o la de tu mascota.
- Prioriza la seguridad: Se trata de un producto libre de BPA que garantiza el bienestar de tu mascota. Evita que esta consuma sustancias químicas nocivas que puedan generar enfermedades.
Gracias a sus buenas prestaciones, la fuente para mascotas puede mejorar la calidad de vida de tu perro o gato. En especial, porque el flujo de agua dinámico incentiva a las mascotas a mantenerse hidratadas durante el día. Además, ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo con la frecuencia de rellenado.
Este modelo de fuente de agua tiene un tamaño compacto, por lo que podrás usarlo donde quieras. De esta manera, tendrás la opción de adaptarlo a las preferencias particulares de tu mascota.