Gafas de sol Oakley: ¡guía y las mejores ofertas solo AQUÍ!

Oakley es una empresa de origen norteamericano que llegó a nuestras vidas con productos diseñados para la vida deportiva. La marca hace de todo como ropa, relojes…y hasta equipamiento militar. Pero sin duda, su producto estrella son sus gafas de sol, las cuales son usadas tanto por los que no nos meneamos del sofá como por los que tenemos una vida deportiva muy activa.

AQUÍ MÁS GAFAS DE OTRAS MARCAS

Oakley gafas de sol: ¿cómo son?

Oakley entró de lleno en el mundo de las gafas deportivas en los años 80, cuando crearon su primer modelo para motocicletas. Estas primeras gafas fueron las primeras en incorporar la lente cilíndrica arqueada, la cual se ha convertido en la seña de identidad de la marca y es un diseño que se sigue empleando en las gafas más actuales.

oferta gafas de sol oakley

Pero no todo es la estética exterior. Las gafas de sol Oakley son además muy seguras ya que incorporan las últimas tecnologías para que cualquier deportista las pueda llevar. En concreto, todos los modelos pasan rigurosas pruebas para asegurar una resistencia efectiva ante impactos a diferentes velocidades. Y ojo porque además también están dotadas de una “barrera invisible” para ayudar a que no se manchen en exceso ante el sudor, suciedad o polvo…Y sí, como seguro que estás suponiendo, se limpian que te cagas de bien. ¿Te imaginas a un ciclista parando en la mitad de la carrera a pedir una toallita para limpiarse las gafas de sol? No, ¿verdad? Por cosas así Oakley es una de las mejores marcas de gafas de sol en la actualidad.

>> Aquí te dejamos un vídeo comparativo entre las diferentes lentes que montan las gafas de sol Oakley 👇

Pero si no eres deportista y tú solo buscas unas gafas de sol para salir de casa (y que sean espectacularmente buenas), las Oakley también son una opción muy recomendable. ¿Y por qué? Pues porque también dispone de modelos más urbanos que se alejan de la famosa lente cilíndrica arqueada de las que hablábamos anteriormente.

Gafas de sol Oakley polarizadas

Faltaría más que Oakley no se hubiese unido al boom de las gafas polarizadas. No nos extraña puesto que este tipo de lentes son las más buscadas por los usuarios antes de comprarse unas gafas.


¿Qué características tienen este tipo de gafas de sol polarizadas Oakley?


  • Disponen de un filtro especial que evita la luz reflejada de manera horizontal.
  • Visión más clara con mayor nitidez, contraste y colores más naturales.
  • Reducen la fatiga ocular.

Por estas 3 razones es lógico pensar que las gafas de Oakley (más en concreto, las deportivas) incorporen lentes polarizadas. Pero bien es cierto que dependiendo del deporte que practiques (si es que practicas alguno) puede que las polarizadas no sean tu opción ideal por algunas de sus limitaciones (menor rango de visión de colores, dispositivos electrónicos que se ven mal al mirarlos con ellas puestas, no todas se pueden graduar…).

Es por eso que es muy importante conocer bien tus necesidades para saber qué gafa de sol Oakley es la mejor para ti.

¿Cuáles son las mejores gafas polarizadas de Oakley?

gafas de sol oakley polarizadas baratasPara aquellos que buscan la excelencia deportiva al aire libre o bien les guste este tipo de diseños, hemos seleccionado las Prizm Tungsten Polarized como las mejores de la actualidad.

Primero porque son, dentro de la gama de polarizadas, de las que mejor relación calidad-precio tienen (es de las más económicas). Y segundo porque cumplen con todo lo necesario para ser una gafa cómoda.

Estas Oakley llevan lentes Plutonite polarizadas para evitar cualquier reflejo o resplandor. E incorporan un templo intercambiable para mejorar la compatibilidad con el casco (si las vamos a usar con la bici).

El color empleado en su diseño es el negro y verde oscuro, haciendo así que la montura sea muy discreta. El color de las lentes es marrón oscuro.

Comprar en Amazon


LO MEJOR: polivalentes y cómodas.

LO PEOR: marco adecuado únicamente para caras de tamaño mediano a grande.


Gafas de sol deportivas Oakley

¿Buscas un modelo sin lentes polarizadas? ¿Prefieres que sean de otro color? Pues entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a estas ofertas de gafas de sol Oakley en Amazon 👇

Última actualización fue el:21/08/2018 1:52 am

Gafas de sol urbanas Oakley

Si has llegado hasta aquí entonces es que porque te molan las gafas de sol Oakley pero no quieres el estilo tan marcado y deportivo de las que hemos visto arriba. ¿Es así? Pues ponte cómodo y disfruta con las siguientes ofertas, que también son de Amazon:

Última actualización fue el:21/08/2018 1:52 am

Así que como ves. con Oakley tenemos cubiertos todos los gustos y necesidades. Bien merecen la pena sus gafas puesto que la calidad que tienen no la encontrarás en ningún otro lado ni marca 😎

canal de Telegram de Me pica el chollo

Tags:

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0