Gamiss: guía de compra y últimas ofertas

Gamiss: guía de compra y últimas ofertas
Gamiss: guía de compra y últimas ofertas

¿Aún no conoces Gamiss? ¡No te preocupes! Nosotros te lo contamos todo sobre esta tienda de ropa online que está ganando popularidad a pasos agigantados.

Todo lo que necesitas saber sobre Gamiss, ahora en español

Vaya por delante que no, la tienda Gamiss no está disponible (de momento) en otro español que no sea el del traductor de Google. ¡Pero nuestra guía está en perfecto castellano, y tiene todo lo que has de saber sobre esta tienda online de moda!

Porque eso es Gamiss: una tienda online centrada en ropa. Desde bañadores y bikinis hasta chaquetas y abrigos, pasando por ropa interior y complementos, Gamiss tiene todo lo que necesitas para crear tu propio estilo único. ¡Y lo tiene a precios de infarto!

Nada más entrar en su home ya comprobar lo que te mencionamos: con líneas de moda para hombre y mujer, joyería, bolsos, relojería y zapatería, Gamiss es el paraíso del comprador más fashion!

Gamiss: mucho más que ropa

¡Mucho ojo! Porque Gamiss quiere llevar su estilo mucho más allá de aquello que lleves puesto. Su sección de “casa y jardín” incluye montones de accesorios para dejar tu hogar a tu gusto.

¿No nos crees? Aquí tienes un par de sus secciones más molonas, para que vayas abriendo boca 😉

¿Quieres tener la cocina más molona? ¡Entra aqui!

Todo lo que necesitas para tu mascota está en Gamiss

¿Es seguro comprar en Gamiss?

Sí. A estas alturas, comprar en tiendas chinas es tan seguro como comprar en la propia Amazon. Y esto no es ninguna exageración: Gamiss cuenta entre sus sistemas de seguridad con

  • PayPal: la opción estándar para el pago seguro, en la cual confían millones de usuarios que han visto resueltos sus problemas gracias a ella.
  • Visa, Master Card, Maestro y American Express: los bancos no otorgan sus pasarelas de pago a la ligera, y el contar con esta variedad de tarjetas aceptadas da fe de la seguridad de Gamiss.
  • McAffe Secure: la certificación de seguridad de referencia para todo comercio online que se precie. Gracias a este sello sabes que el software que corre bajo sus escaparates es totalmente seguro, y que tus datos están siempre a salvo.

Cómo comprar en Gamiss

Comprar en Gamiss es sencillísimo: tan solo has de registrarte en su plataforma introduciendo un correo y una contraseña, y listo, ya estás listo para comprar. Es más: ¡Gamiss reserva un cupón descuento del 10% para nuevos clientes, así que no dudes en aprovecharlo!

Una vez registrado te recomendamos ir al correo introducido y validar tu cuenta con el link que habrás recibido. Gracias a él tu registro será completo.

Una vez hecho eso puedes personalizar tu perfil de usuario en la tienda, algo que no es obligatorio para comprar, pero que te otorgará 20 puntos. Estos puntos se ganan al comprar o hacer distintas acciones en Gamiss, y pueden ser intercambiados por descuentos especiales.

Además, en Gamiss puedes dejar guardada una dirección de envío y una dirección de facturación, para no tener que estar introduciéndola cada vez que compres 😉

A partir de ahí el proceso es como el del resto de comercios online: navega por Gamiss hasta encontrar el producto que te guste, añádelo a tu cesta, sigue los sencillos pasos indicados y listo ¡Tanto si elijes pago por tarjeta como si pagas por PayPal, tus pedidos llegarán en menos de lo que esperas!

Los últimos cupones y ofertas para Gamiss

Ya sabes que en Me Pica el Chollo estamos siempre ojo avizor con las últimas ofertas, descuentos y cupones. ¡Y en esta guía no íbamos a ser menos! No te pierdas estos códigos que podrás usar para comprar cualquier producto en la tienda online. ¡Para usarlos solo has de picar en el botón! 😉

Montones de prendas a 0,81€

Hasta un 70% de descuento en ropa para hombre

Novedades de la temporada con rebajas del 50%

10% de descuento adicional en pelucas
WIGSSALE
canal de Telegram de Me pica el chollo

Tags:

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Nombre (Requerido)
      ¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

      Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

      ¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
      Reset Password