La barra de sonido GarageRock, ofrece un audio envolvente y potente para disfrutar en cualquier ocasión. Te permitirá mejorar la experiencia al ver películas, escuchar música o jugar videojuegos. Tiene múltiples modos de ecualizador y una conectividad rápida. Por otra parte, es un dispositivo de fácil configuración que podrás programar como quieras.
Cualidades de la barra de sonido GarageRock
A continuación, detallaremos las especificaciones primordiales de la barra de sonido GarageRock:
- Sonido envolvente: Funciona con una potencia de 90 W que permite reproducir un audio de 360°. Además, tiene 4 controladores avanzados que enriquecen la experiencia sonora de una manera impresionante, para que disfrutes al máximo del sonido.
- Funciones personalizables: Se encuentra equipada con 3 modos de ecualizador para configurar el sonido como quieras. De esta manera, te será posible personalizar la barra de sonido acorde a tus gustos.
- Nitidez excepcional: Emplea un chip DSP actualizado que ayuda a reducir la estática en el sonido que reproduce. Como resultado, ofrece un audio dinámico para mejorar la experiencia de uso en todos los sentidos.
- Múltiples conexiones: Incorpora conexiones variadas para funcionar con los dispositivos de tu preferencia. Tiene entradas ópticas, auxiliares, HDMI y conexión inalámbrica con tecnología Bluetooth 5.0.
- Diseño 2 en 1: Tiene un diseño desmontable que te permitirá usar la barra de sonido de la forma que prefieras. Tendrás la opción de utilizarla de manera vertical y horizontal para encajar en cualquier lugar.
Experiencia sonora 3D
La barra de sonido se encuentra hecha para reproducir un audio envolvente que te sumerge en el contenido de tu preferencia. Se adapta a películas, series, noticias, música, videojuegos y mucho más. Te sumerge de lleno con un sonido de alta fidelidad, libre de distorsiones y con una naturalidad excepcional.
Gracias a la calidad de audio, la barra de sonido puede ser usada en cualquier ocasión. Sirve para todo lo que necesites, adaptándose a tus preferencias con múltiples opciones de conexión y configuración. Por lo que podrás sacarle el máximo provecho desde el momento en que la recibas en tu hogar.
¿Te preocupa su calidad?
Gracias a sus prestaciones, la barra de sonido GarageRock es una elección versátil para usar cuando quieras. Se adapta a distintas necesidades para disfrutar de un audio increíble en todos los sentidos. Sobre todo, porque tendrás la opción de personalizar el sonido de distintas maneras para enriquecer la experiencia de uso.
Lo mejor de todo, es que la barra de sonido cuenta con una instalación sencilla que facilita su uso en distintas áreas de la casa. Principalmente, porque ocupa poco espacio y se puede complementar con distintos dispositivos.