Bueno, ahora que al fin llegan el sol y el calor va tocando pensar en protegerse la piel para evitar el envejecimiento prematuro y las manchas, y para ello nada mejor que un clásico de eficacia probada como es Delial.
Esta crema solar de Garnier cuenta con un factor de protección 50, por lo que te estás blindando frente a los nocivos rayos UVA y UVB. Formulada específicamente para rostro y escote, esta crema no deja tacto graso alguno y es no comedogénica, es decir, que no causa obstrucciones en los poros de la piel.
Esta crema solar, además, incorpora los beneficios de las BB Creams, es decir, que aporta hidratación y color. Y ojo: ¡nada de dejarte naranjosa a lo Donald Trump! Con esta crema no parecerás un cheeto, sino que tendrás un bonito tono bronceado natural. ¡Incluso si eres de piel pálida!
Así que no te lo pienses más: esta crema solar de agradable textura y reconocida calidad habitualmente sale por más de 10€, pero en Amazon la tienes por menos de 8€. ¡Aprovecha y hazte con una buena remesa que te dure todo el verano!