La cámara vigilancia WiFi interior 360° GRIFEMA, ofrece un monitoreo eficiente para el hogar. Equipada con una alta resolución y un amplio ángulo de visión, te permitirá cuidar mejor del entorno doméstico. En adición a ello, tiene alertas inteligentes que podrás configurar como prefieras. Por lo que podrás estar atento a todo lo que ocurre dentro de tu casa.
Características de la cámara vigilancia WiFi interior 360° GRIFEMA
En la siguiente lista, nombraremos las cualidades destacadas de la cámara vigilancia WiFi interior 360° GRIFEMA:
- Gran cobertura: Funciona con un giro horizontal de 355° y movimiento vertical de 80°. De esta manera, no tiene puntos ciegos y puede monitorear cada rincón para detectar actividades sospechosas.
- Visión nocturna: Emplea 6 LEDs infrarrojos y tecnología de reducción de ruido 3D. Como resultado, posee la capacidad de vigilar el interior de la casa durante la noche, con un alcance de 10 metros.
- Alertas personalizadas: Cuenta con alertas inteligentes para detectar movimientos y sonidos sospechosos. Envía notificaciones instantáneas para mantenerte atento a todo lo que ocurra en el hogar.
- Almacenamiento dual: Puede guardar video en una tarjeta SD o a través de la nube privada. Por lo tanto, tendrás acceso a grabaciones de días pasados desde tus dispositivos de uso personal.
- Tamaño compacto: Tiene un diseño de medidas reducidas de tan solo 7 x 7 x 11 cm. Gracias a ello, puede encajar fácilmente en diferentes zonas del hogar sin perjudicar la decoración.
Monitoreo 24/7
Por su funcionamiento moderno, la cámara vigilancia WiFi interior 360° GRIFEMA ayuda a elevar los niveles de seguridad en el hogar. En especial, porque tiene la capacidad de vigilar la vivienda tanto en el día como en la noche. Con una alta resolución y visión nocturna, tendrás una clara visibilidad del interior de tu casa en todo momento.
Además, la cámara de vigilancia ofrece acceso directo a múltiples espectadores desde el móvil. Por lo que todos los miembros del hogar podrán echarle un vistazo a su interior en cuestión de segundos.