GTA V: ¡Dinero GRATIS y nuevos coches por la Business Week!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Queridos ciudadanos de bien de San Andreas: estáis de suerte. A lo largo de esta semana el Estado os regala 250.000 GTA$ para que empecéis vuestros negocios totalmente legales tan solo por iniciar sesión en GTA Online. Y por si fuera poco, cada día posterior que entréis a GTAO, hasta el 14 de mayo, recibiréis diariamente otros 150.000 GTA$. ¡Pero eso no es todo!

Semana de los negocios en GTA V

Además de este dinero, que recibiréis en vuestra cuenta del Maze Bank entre el 15 y el 21 de este mismo mes, los jugadores de GTA V podrán disfrutar de todas estas ventajas, actividades y mods:

  • Nuevos vehículos: ¡písale a fondo a los nuevos Overflow Tyrant y Vapid Dominator GTX!
  • Bonificaciones: doble de GTA$ y RP en misiones de contacto, en carreras acrobáticas y en carreras de vehículos especiales de Rockstar.
  • Desbloqueos: ¡camiseta Vanilla Unicorn y gorra Ammu-Nation negra, gratis hasta el 14 de mayo!
  • Descuentos de hasta el 50% en un montón de propiedades, vehículos y mejoras.

¡Y un montón de extras más! No te lo pierdas e inicia sesión en tu cuenta de GTA V Online. ¡Un montón de sorpresas te esperan!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña