Recomendado

GTA 5 gratis en la Epic Store

GRATIS
GTA 5 gratis en la Epic Store
GTA 5 gratis en la Epic Store
GRATIS

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Quieres conseguir el juegazo GTA V totalmente GRATIS? Pues sigue leyendo y te explicaremos como. Estás a pocos minutos de poder pasear por la calle de Los Santos haciendo locuras.

GTA 5 gratis en la Epic Store
GRATIS

GTA V gratis en la Epic Store

¡Sí has oído bien! puedes conseguir de manera totalmente gratuita este juegazo para PC. ¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez a la saga GTA?

Un juego de acción-aventura de mundo abierto, que fue lanzado en el año 2013, pero a día de hoy sigue siendo jugado por miles de jugadores y su modo online no para de ser actualizado. Es más, en la actualidad ha vuelto a estar muy de moda el GTA V debido a varios Streamers y Youtubers, que lo están petando subiendo este juego.

El principal objetivo del juego es hacer el loco por la ciudad de Los Santos, robar coches, hacer atracos, matar enemigos, etc.

Cuenta con un modo historia magnífico, en el que encarnarás a 3 personajes distintos. Viviendo sus historias por separado, hasta que sus historias se entrelazan y acaban formando equipo.

Si el modo historia es bueno, su modo estrella el GTA V online es de lo mejorcito. Además, en la plataforma de PC existen miles de mods y modos de juego creados por la comunidad. Que aumentan por mucho, el de por sí inmenso contenido del modo online.

¿Cómo conseguir el GTA V totalmente gratis?

Conseguir el GTA V gratis es muy sencillo, solo hay que seguir una serie de pasos, y el GTA V será tuyo ¡para siempre!

  • Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games, o regístrate si no tienes cuenta.

gta-v-gratis-epic-store

  • Activa la verificación en dos pasos: Una vez dentro de tu cuenta, pulsa sobre tu nombre en la esquina superior derecha, y en el menú que se despliega pulsa en la opción Cuenta. En la siguiente pantalla, en la parte izquierda pulsa la opción Contraseña y seguridad, y realiza uno de los dos métodos disponibles para activar la autenticación en dos pasos. Una vez realizado este paso, puedes proceder con el siguiente.

  • Dirígete a la sección de juegos gratuitos: Desde el menú principal de Epic Games, navega por la por la barra lateral de la parte izquierda, busca la sección de Juegos gratuitos y pincha sobre GTA V.

gta-v-gratis-epic-store

  • Pincha en el botón obtener: En la esquina inferior derecha aparecerá el botón Obtener en verde, pincha sobre el y vuelve a darle al botón de Realizar pedido. Como podrás ver el importe es de 0,00€ por lo que no te costará ni un céntimo.

gta-v-gratis-epic-store

gta-v-gratis-epic-store

  • Dirígete a tu biblioteca: Una vez finalizado el proceso de «compra», dirígete a la sección Biblioteca, y pincha en el GTA V para empezar a descargar el juego.

¡Listo! ya puedes disfrutar de manera indefinida del GTA V.

*La oferta solo estará disponible hasta el día 21 de mayo, por lo que ¡date prisa y no te quedes sin el tuyo!*

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

 

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña