¿Aficionado al modelismo? ¿Fotógrafo profesional con dron? Sea cual sea tu aproximación al radiocontrol, el frío ha llegado y me hago cargo de que se te tienen que estar helando las manos. Es por ello que te he encontrado este estupendo accesorio para mantener tus manos cálidas sin sacrificar tu control del vehículo. ¡Y sí, lo tienes en casa por cuatro duros!
Este guante no podría ser más sencillo: alberga tanto tus manos como tu controlador bloqueando completamente el aire exterior y permitiéndote ver tus controles gracias a su ventana plástica. ¡Simple y eficaz para que disfrutes de una confortable experiencia de vuelo en esta estación!
El exterior de este guante está fabricado en material sintético impermeable para que te puedas despreocupar de las lloviznas y ligeras nevadas tan propias de este tiempo. Por otro lado, el interior tiene un forro tipo borrego para mantener tus manos bien calientes, algo a lo que ayuda su cierre de velcro que impedirá el paso del aire y ajustará el guante a tus manos y a tu controlador.
¡Ah! Si te preocupa la compatibilidad con tu mando, no debes preocuparte: este guante mide 25 x 22 x 4 centímetros, por lo que la inmensa mayoría de controladores encajan perfectamente en él. Ni siquiera tendrás que preocuparte por tu antena, ya que el guante cuenta con un orificio para ella. Y además, su ventana transparente es bien amplia (20 x 18 cms), para que no tengas problemas de visibilidad.
Sin duda, un accesorio útil y asequible que cualquier aficionado al modelismo o piloto profesional de radiocontrol agradecerá como regalo de Reyes o de amigo invisible. ¡Y siempre con la ventaja de poder pagar con PayPal y el envío gratis de BangGood!