Guía para comprar en Banggood y encontrar sus mejores descuentos

Banggood

Muchos somos los que compramos nuestros aparatejos electrónicos en las diferentes tiendas chinas que existen actualmente. Y por ello, hoy queremos aprovechar la oportunidad para hablar sobre una de ellas: Banggood. Quizás esta tienda nos suene menos, pero no debemos perderle la pista puesto que Banggood nos ofrece un amplio catálogo de productos con precios muy muy interesantes.

En esta guía vamos a explicar qué es Banggood, cómo funciona y los mejores trucos para encontrar sus mejores chollos y descuentos.

¿Te interesa? ¡Pues vamos a ello!

¿Qué es Banggood y cómo funciona?

A diferencia de Aliexpress, Banggood no es un marketplace. Es decir, no funciona como intermediaro entre tiendas y compradores. Banggood es un comercio electrónico que posee su propio catálogo de productos.

Fue fundada en el año 2006, especializándose en productos electrónicos. Poco a poco se ha ido expandiendo en el mercado internacional. Actualmente vende una gran de productos en todo el mundo. De la misma manera ha ido ampliando su catálogo de productos, alcanzando más de 150.000 referencias.

Un punto muy importante a destacar es que Banggood cuenta también almacenes fuera de China. Por ejemplo, si compramos uno de los productos del almacén de Europa, lo tendremos en casa en un plazo de 3 a 7 días. Esto es una gran ventaja ya que acortaremos los plazos de entrega.

⇒ Ver productos y ofertas del almacén Europeo de Banggood ⇐

¿Qué productos se pueden comprar en Banggood?

Como decíamos anteriormente, Banggood cuenta con un completísimo catálogo de productos que podemos comprar. Hay de todo: electrónica de todo tipo, accesorios para móviles y demás productos tecnológicos, moda, hogar, productos de belleza, joyería, productos para el coche y las motos…Y por tener, tienen hasta productos eróticos. ¡Qué barbaridad!

Están todas las categorías ordenadas en su web, así que no vamos a tener problemas a la hora de encontrar lo que estemos buscando.

comprar-banggood

¿Banggood es fiable?

La pregunta del millón y que seguro que muchos nos hacemos. ¿Es seguro comprar ahí? ¿Si pido algo me va a llegar? ¿Y cómo sé que no me va a llegar una piedra en una caja?

La respuesta es sí, es fiable. En Banggood vamos a poder comprar a través de diferentes medios, siendo la más importante Paypal (así que estaremos cubiertos ante cualquier eventualidad). Por supuesto también vamos a tener la opción de pagar a través de tarjeta de crédito, débito y transferencia.

⇒ Ahorra un 15% de descuento si pagas con PayPal ⇐

Si tenemos alguna duda con respecto a los envíos, en la parte de abajo de la web vamos a encontrar la “Guía de Envío” donde se explica detalladamente los tipos de envío, los días que tarda y los gastos del mismo (en el caso de que los hubiera).

Por último, Banggood cuenta con el sello de Truswave asegurándonos que tanto nuestros datos bancarios como personales estarán protegidos.

¿Cómo funciona la política de devoluciones y garantía

En el caso de las devoluciones, vamos a poder devolver el producto dentro de los 3 primeros días desde que lo recibimos en la mayoría de los casos. Para devolver un producto deberemos contactar con Banggood para que nos informen de cómo proceder.

En cuanto a la garantía, el proceso puede variar ya que dependiendo de la categoría del producto puede tener una garantía diferente. Por ejemplo, los smartphones tienen un año de garantía y deberemos mandar el artículo a la dirección que nos proporcione Banggood.

Si tenemos alguna duda con respecto a estos dos procesos, podremos consultar su política en la web donde informan detalladamente de todos los posibles casos.

garantia-banggood

¿Cómo contacto con el servicio de atención al cliente de Banggood?

Banggood cuenta con un servicio de atención al cliente excelente. Si tenemos alguna duda o problema, podemos contactar con ellos a través de su sistema de mensajes (nos darán una respuesta en menos de 24 horas) o llamando por teléfono. ¡Ah! Y no nos olvidemos también de su chat, desde el que nos contestarán las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Eso sí, al ser un comercio que vende a nivel internacional te recomendamos que hables con ellos en inglés. De esta manera la conversación será mucho más fluida.

¿Cómo es el proceso de compra?

Hay dos formas de comprar en Banggood: creando una cuenta o comprar como invitado (pero solo si pagamos con Paypal). Nosotros desde aquí recomendamos crear una cuenta antes de comprar ya que por hacerlo, disfrutaremos de una serie de ventajas como pueden ser puntos y descuentos.

¡Sigue leyendo puesto que hablaremos de todo esto más adelante!

El proceso de registro es muy sencillo y rápido. Podremos crear nuestra cuenta con el método habitual o bien a través de nuestras redes sociales como Facebook o Twitter. Tener la cuenta creada también nos asegura tener un seguimiento mejor de nuestros pedidos.

registrarse-banggood

Una vez hayamos encontrado el producto que queremos comprar, tendremos varias opciones para elegir:

  • Podemos preguntar las dudas que tengamos sobre el producto mediante el botón “Ask a question” y desde Banggood nos darán respuesta.
  • Tendremos la opción de elegir el almacén desde el que queremos que se envíe (en el caso de que ese producto tenga esa opción).
  • Podremos seleccionar el envío que más nos convenga y consultar sus tarifas.
  • Y finalmente, se nos informa de la cantidad de puntos que recibiremos por comprar ese artículo en cuestión.

Una vez seleccionado todo a nuestro gusto, bastará con darle a “Buy It Now” y nos iremos directamente a nuestro carrito de la compra. Una vez dentro, podremos de nuevo elegir el envío en el caso de que queramos cambiarlo. Y en la parte derecha podremos poner un cupón descuento o usar nuestros puntos para que se nos aplique una rebaja haciendo que el producto cueste todavía más barato. Una maravilla, ¿verdad?

¿Cómo funciona el sistema de puntos y cupones?

Como comentábamos anteriormente, Banggood tiene un sistema de puntos y cupones con los que podremos mejorar aún más el precio del artículo que queramos comprar.

Al crear una cuenta por primera vez nos proporcionarán un número de puntos que podremos canjear en nuestras compras en manera de descuento. De la misma manera, al comprar algunos productos nos darán puntos que podremos ir acumulando a los que ya teníamos de antes.

También al registrarnos, tendremos acceso a unos 6-7 de cupones de bienvenida que podremos usar antes de que expiren.

En Me Pica el Chollo publicamos tambien gran cantidad de cupones. Consúltalos aquí.

¿Qué trucos hay para encontrar los mejores chollos en Banggood?

Hay 4 maneras de encontrar los mejores chollos y descuentos en Banggood:

#1 Creando una cuenta: además de tener disponibles los puntos y cupones de bienvenida de los que hablábamos anteriormente, con nuestra cuenta vamos a tener acceso al “Coupon Centre”. Es en este lugar donde vamos a tener acceso a los diferentes cupones que vaya lanzando Banggood para la compra de sus productos. Por lo tanto, merece la pena echarle un ojo de vez en cuando a nuestra cuenta a ver si hay algo que nos pueda interesar.

⇒ Ver los cupones descuento del Coupon Centre ⇐

#2 Haciendo una compra: una vez terminada la compra. Banggood premia a sus compradores nada más realizar el pedido. Una forma es con los puntos y otra con cupones descuento de clientes. Ejemplo de ello es la imagen que os ponemos a continuación, donde se observa que nada más hacer el check-out, Banggood nos regala un cupón descuento (NOTA: Este cupón es un ejemplo. Cada cliente tiene su descuento individual al hacer la compra. Por lo tanto, no intentéis usarlo puesto que no el sistema no os dejará).

banggood-cupones

#3 Ofertas Flash: aunque Banggood continuamente está lanzando ofertas, esta zona de su web es especialmente interesante. Vamos a encontrar productos del almacén de Europa con descuentos muy agresivos (en ocasiones, descuentos de más de 100€). ¡Una muy buena oportunidad para ahorrarnos un dinerillo!

⇒ Ver las ofertas Flash aquí ⇐

#4 Ofertas semanales: cada semana vamos a tener disponibles cupones semanales de descuento. Por ejemplo, Banggood esta semana está celebrando su undécimo aniversario. Y lo está celebrando con varias ofertas muy interesantes. Así que, ¡no pierdas de vista esta sección!

⇒ Cupones semanales de 30% de descuento AQUÍ ⇐

Con todo esto que hemos visto, desde luego, esta tienda es una muy buena opción a tener en cuenta, ¿no crees?

¡No esperes más y empieza a comprar ya en Banggood al mejor precio!

Echa un vistazo también a nuestra guía para encontrar cupones en Geekbuying.

Puntuación de usuarios 5 (1 votos)
canal de Telegram de Me pica el chollo

Tags:

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Compare items
  • Total (0)
Compare
0