Guía de Cafago: cómo conseguir cupones y descuentos

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 año. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Cafago es una tienda china que ofrece gran variedad de productos. Está centrada principalmente en electrónica, por lo que podremos encontrar móviles, drones, artículos de audio y vídeo e innumerables gadgets. También encontramos dos grandes categorías que no están en otras tiendas chinas: cigarrillos electrónicos y productos para adultos.

comprar en cafago

Móviles

Quizá lo primero que nos atraiga al entrar en esta tienda sean las ofertas de móviles. Puedes encontrar móviles de distintas marcas chinas, algunas más populares, como Xiaomi, OnePlus o Doogee, y otras más pequeñas, como AllCall y Bluboo.

Cafago no se caracteriza por ofrecer tantas ofertas agresivas como por ejemplo Gearbest, aunque de vez en cuando sí nos sorprende y en Me pica el chollo publicamos la oferta.

Eso sí, hay una forma de conseguir precios más bajos, además de con los cupones que pueda sacar puntualmente, y es su programa de puntos. Por cada 100 puntos obtienes 1 euro de descuento.

¿Cómo puedes conseguirlos? Pues tienes varias maneras:

  1. Registrarte en la web: 100 puntos.
  2. Suscribirte a la newsletter: 100 puntos.
  3. Subir una imagen a tu perfil en “Mi Cuenta”: 20 puntos.
  4. Publicar comentarios en productos comprados: 20 puntos si tiene menos de 300 caracteres, 50 puntos si tiene más de 300 caracteres, 80 puntos si incluyes de 1 a 5 fotos, 120 puntos si incluyes de 6 a 10 fotos y 200 puntos si adjuntas un vídeo.
  5. Si es tu cumpleaños te regalan 20 puntos.

Ten en cuenta, sin embargo, que los puntos no se pueden usar junto a un cupón y no pueden exceder el 30% del coste de un producto.

Ofertas y promociones

Si bien en Mepicaelchollo.com publicamos las ofertas más atractivas de Cafago, puede ser que te interese ver más descuentos de esta web. En ese caso te recomendamos visitar estas 3 páginas:

Envíos

Cafago ofrece distintos métodos de envío desde China:

  • Gratuito: el envío por defecto es gratis y es por correo aéreo. Tarda entre 10 y 30 días laborables.
  • Envío de pago: por EMS (6-10 días laborables), DHL (3-8 días laborables) o UPS (3-7 días laborables).

Para todos los envíos de pedidos de más de 30€ te envían un número de seguimiento.

Pagos

Hay distintos métodos de pago, entre los que se incluyen PayPal y tarjeta bancaria (se acepta Visa y MasterCard), pero también otros menos conocidos como QIWI, JCB, AstroPay y WebMoney.

Almacén en España

Cafago tiene 5 almacenes por todo el mundo: en China, EEUU, Alemania, Reino Unido y España. Al comprar desde España tienes un envío más rápido y evitas las temidas aduanas.

El stock del almacén de España es bastante limitado por ahora pero seguramente irán ampliándolo poco a poco.

Ver stock del almacén español

Opiniones de Cafago

Si bien, como le ocurre a todas las tiendas, se pueden leer opiniones dispares de clientes, en general, en foros como HTCmanía y Forocoches, la mayoría de los comentarios de usuarios indican que estos están satisfechos con las compras.

Visita ahora Cafago

Puntuación de usuarios 5 (2 votos)
canal de Telegram de Me pica el chollo

Tags:

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password