Guía de Rosegal: qué es y cómo encontrar ofertas

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Rosegal se ha hecho un hueco en Internet como el mejor marketplace para comprar tallas grandes online. ¡Pero es mucho más que eso! Ven, que te lo contamos todo sobre esta tienda de ropa online.

Rosegal: donde grande es hermoso

Originalmente Rosegal fué creada como una tienda de moda online orientada a un estilo muy concreto: fusionar lo vintage y lo moderno en un look a la vez fresco y atemporal. El éxito de esta fórmula llevó a su equipo a percatarse de la escasez de moda para tallas grandes que hay en otros comercios, y ni cortos ni perezosos se lanzaron a vestir a personas de tallas XL hacia arriba.

Rosegal sabe que la moda de hombre y mujer de talla grande es un sector que ha sido ignorado, haciendo difícil encontrar prendas estilizadas (y, por qué no, sexys) a sus usuarios. Para solucionar este problema, la tienda online busca convertirse en el mayor marketplace de vestidos, lencería, bañadores, y todo necesario para que hombres y mujeres de talla grande puedan disfrutar de su propio estilo (¡y sin dejarse un pastizal!).

Tallas grandes baratas en Rosegal

Pero bueno, no vayas a creer que Rosegal solo tiene tallas grandes para mujer. Esta tienda online oferta también todo tipo de accesorios, desde sombreros hasta calcetines, pasando por joyería, bolsos y zapatos ¡Y hasta maquillaje! ¡Un todo en uno que tienes que descubrir!

Opiniones Rosegal: 100% fiable

A día de hoy cualquier marketplace que quiera vender de forma internacional debe estar exento de toda sombra de duda, y Rosegal ha tomado todos los pasos necesarios para conseguirlo.

En primer lugar puedes pagar con PayPal, lo cual supone una capa de seguridad en sí misma. Como sabes, PayPal actúa de intermediario entre tú y la tienda online, por lo que si tienes algún problema con ellos siempre puedes recurrir a este servicio para que arbitre en la situación.

En segundo lugar, y en caso de que no tengas PayPal, Rosegal cuenta con pasarelas de pago de las principales tarjetas bancarias del mundo: Master Card y Visa. Es más, puedes pagar incluso con Western Union, por lo que las facilidades de compra son reseñables.

En tercer lugar, en Rosegal puedes leer las puntuaciones y reviews que otros clientes han dejado de los productos. La puntuación son las florecillas que aparecen bajo el título, y las reviews se encuentran en una pestaña algo más abajo, tras los productos recomendados.

Y por último, Rosegal cuenta con nada menos que tres certificados de seguridad. McAffe Secure y TrustWave garantizan la integridad del código, de forma que sabes que tus datos están siempre seguros con Rosegal. Y por si esto fuera poco, la empresa se toma muy en serio la DMCA, la ley estadounidense de protección de propiedad intelectual.

Cómo registrarse y comprar en Rosegal

Registrarse en Rosegal es sencillísimo, y muy similar al sistema de registro de cualquier otro sitio web. Tan solo has de ir a la página creada a tal efecto e introducir una cuenta de correo y una contraseña. ¡Eso es todo! Además, ¡registrándote por primera vez tienes un 15% de descuento como regalo de bienvenida!

Por cierto, cuando te registres recibirás en tu correo un link de verificación. Como siempre, te recomendamos verificar tu cuenta nada más crearla para poder disfrutar de todas las ventajas de la página.

Registrate ya en Rosegal: es fácil, rápido y GRATIS

Una vez registrado, puedes empezar a comprar. Date un paseo por la web, donde seguro que algo encuentras, y cuando lo encuentres añádelo a tu bolsa. Como en otras ocasiones, tienes el icono de la misma (indicando la cantidad de ítems que llevas) en la esquina superior derecha.

Cuando tengas todo lo que desees simplemente haz click en tu bolsa y procede al checkout, donde puedes elegir forma de pago y dirección de envío, ¡y listo! ¡Tu pedido ya estará en camino!

Envíos, devoluciones y garantía

Los envíos de Rosegal suelen estar listos para la salida de sus almacenes dentro de las 24 horas posteriores a su realización. A partir de este momento, según las propias estadísticas de la tienda, los envíos suelen tardar entre dos y tres semanas en llegar a su destino (tendiendo a los 15 días, de hecho). Es decir: ¡lo habitual para compras internacionales!

Por otro lado, Rosegal establece un período de 30 días para devolver sus productos y, ¡buenas noticias! tienen almacén en España, por lo que el proceso será súper sencillo. Eso sí: como en la mayoría de tiendas de moda la lencería y la ropa interior, los trajes de baño y los pendientes no son retornables por motivos de higiene.

Una vez aceptada la devolución de tu artículo, Rosegal te devolverá el importe a través de la misma forma de pago que empleaste, lo que quiere decir que si empleaste PayPal tendrás tu dinero en las 24-48 horas siguientes, y si empleaste tarjeta dependerá de los plazos típicos de tu entidad bancaria.

Ofertas y cupones para Rosegal España

Rosegal suele tener cupones estacionales anunciados en su página, por lo que siempre es buena idea tener un ojo puesto en su home para conseguir la moda más barata de Internet. Pero también tiene tres tipos de descuentos permanentes:

  • Sale: donde tienes todos los productos en oferta de Rosegal, organizados por categorías.
  • Clearance: la sección de liquidación de Rosegal, donde puedes encontrar chollos de hasta el 90% de descuento.
  • 0,99 Zone: ¿Quieres tener un detalle con alguien por muy poco? ¡Esta es tu sección!

Y además, ¡con el cupón RGCNYNOH disfrutas de un 15% de descuento en toda la web y la garantía de un envío gratis!

¡Entérate el primero de los chollos en Rosegal!

¿Cómo? ¡Pues en nuestro canal de Telegram, por supuesto! ¡Ahorra un montón de tiempo y dinero con nosotros!

¡Únete a nuestro canal de Telegram y empieza a ahorrar!

canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña