Guía para comprar en TomTop y encontrar cupones

TomTop

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 año. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

TomTop es una tienda china con una enorme variedad de productos. Si bien, al igual que ocurre en Gearbest o Banggood, podemos encontrar muchos de tecnología, como móviles (alguna vez nos sorprenden con la mejor oferta para un Xiaomi), smartwatches y cámaras, destaca por ser muy fuerte en otras categorías como hogar, belleza, instrumentos musicales y videojuegos.

Cupones y ofertas

Conviene registrarse en TomTop, ya que, entre otras ventajas, podrás acceder a una sección de cupones. Puedes verla aquí.

Además de estos cupones, encontrarás muchos más en nuestro post de cupones de TomTop que actualizamos cada mes. Recuerda que para usar cualquier cupón deberás estar logueado en la web.

Junto a esto, no hay que olvidar su sección de ofertas flash, que es bastante interesante por su variedad y su sección de liquidación, en la que puedes encontrar productos por 2, 3, 4 y 5 dólares.

Envíos

¿Cuánto tarda en enviar un producto? Desde el almacén de China se realizan envíos por correo aéreo registrado en un plazo entre 7 y 15 días laborables.

TomTop también cuenta con almacenes en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia y España. Si compras productos del almacén español, el tiempo de envío es entre 3 y 7 días  laborables, una opción mucho mejor si compras para regalo y también para evitar la aduana.

Aquí puedes ver qué está disponible en el almacén de España.

Devoluciones

¿Y si quiero devolver un producto? TomTop realiza un control de los productos antes de su envío, pero aun así puede ocurrir que debido al transporte alguno pueda llegar dañado. En este caso debes contactar con su servicio de atención al cliente y explicarles el problema, si puede ser adjuntando fotos de los daños.

Hay que señalar que la tienda ofrece 1 año de garantía.

Productos populares

Ya hemos comentado que esta web cuenta con una gran variedad de productos pero, ¿cuáles son los favoritos de los clientes españoles? Por supuesto, los de Xiaomi, aunque no necesariamente siempre móviles. Esta marca tiene productos muy distintos, como el robot aspirador Roborock 2 o el Populele U1. También los instrumentos musicales para principantes, como los teclados, son muy buscados en este sitio, así como las consolas retro. En TomTop puedes encontrar todas las consolas retro del mercado y gran cantidad de drones y juguetes.

Opiniones

TomTop es una de las tiendas chinas más fiables. Los envíos, a menos que se trate de épocas especiales, como Black Friday, suelen llegar en el plazo indicado y la atención al cliente responde a todas las consultas. Puedes contactar con ellos tanto por email como por chat.

Además, acepta el pago por PayPal, lo que ofrece gran seguridad para el cliente. A la hora de comprar es recomendable loguearse previamente para así hacer un mejor siguimiento del estado de nuestro pedido. También nos facilitará las cosas si tenemos que hacer una reclamación.

Entra ahora en TomTop y mira sus ofertas

canal de Telegram de Me pica el chollo

Tags:

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password