Con un diseño ergonómico y un sonido envolvente, los auriculares Hidizs MS1 Galaxy In Ear Monitor son un accesorio ideal para usar cuando quieras. Tienen una fabricación de alta calidad que combina confort con una alta frecuencia. Funciona con una fantástica sensibilidad para que aprecies todos los matices de una forma clara y natural.
Características de los auriculares Hidizs MS1 Galaxy In Ear Monitor
Las especificaciones destacadas de los auriculares Hidizs MS1 Galaxy In Ear Monitor, se encuentran en la siguiente lista:
- Fabricación de buena calidad: Están hechos con un polímero compuesto PU+PEEK para perdurar en el tiempo. Tienen un peso ligero y un flujo magnético eficiente que enriquece la expresión de detalles.
- Banda completa: Se encuentran elaborados con una impedancia de 32 Ω y sensibilidad de 108 dB. De esta manera, reproducen frecuencias bajas y medias para prevenir las distorsiones.
- Diseño ergonómico: Cuentan con un diseño de cable desmontable con alambre de cobre plateado. Además, se complementan con tapones de silicona que proveen un óptimo ajuste y libertad de movimiento.
- Carcasa de alta densidad: Poseen una carcasa de resina que se adapta cómodamente a la forma de las orejas. Como resultado, bloquea los ruidos externos y reduce el riesgo de caídas.
- Tendencia neutral: Gozan de gran versatilidad para ser útiles en diferentes actividades. En particular, porque funcionan con una frecuencia alta brillante y una frecuencia media sólida.
¿Por qué elegirlos?
Los auriculares Hidizs MS1 Galaxy In Ear Monitor, son un accesorio de calidad fenomenal para usar como quieras. Están fabricados para adaptarse a tus gustos personales y ser útiles en una amplia gama de actividades. Te servirán tanto para tus salidas cotidianas como para practicar actividades físicas.
Por la fabricación que poseen, estos auriculares de Amazon poseen una larga vida útil y gran resistencia. Soportan el paso del tiempo y se adaptan a diversos ambientes, sin comprometer su integridad estructural. Por tanto, tendrás libertad para usarlos cuando mejor te parezca.