El frigorífico americano 4 puertas Hisense RQ5P470SAID, es una fantástica opción para modernizar el entorno doméstico. Cuenta con un amplio espacio para almacenar tus alimentos de una forma eficiente. Incorpora tecnologías avanzadas, conectividad inteligente y ahorro energético. Además, resulta fácil de configurar para adaptar a tus preferencias.
Ficha técnica del frigorífico americano 4 puertas Hisense RQ5P470SAID
- Capacidad total: 483 litros
- Tensión: 240 voltios
- Medidas: 69,8 x 79,4 x 178,5 cm
- Peso: 90 kg
- Eficiencia energética: Clase D
- Color externo: Acero inoxidable
- Nivel de ruido: 35 dB
- Consumo energético: 235,0 kWh
Análisis detallado
Las características más importantes del frigorífico americano 4 puertas Hisense RQ5P470SAID, son las siguientes:
- My Fresh Choice: Incorpora una zona particular que se puede ajustar con una temperatura independiente. Así que, podrás usarla con los alimentos o bebidas que quieras mantener apartados del resto.
- Tecnología Total No Frost: Tiene la capacidad de prevenir la formación de escarcha en el frigorífico y congelador. Por lo que podrás cuidar de tus alimentos de una forma más eficiente y por un tiempo prolongado.
- Distribución uniforme: Emplea tecnología Multi-Air Flow para producir frío en cada rincón del frigorífico. Gracias a ello, la comida se puede conservar de una manera segura durante el día a día.
- Conexión inteligente: Se encuentra equipada con tecnología Wi-Fi para brindar un uso más eficiente. Te permitirá monitorear el consumo de energía y recibir notificaciones en tiempo real.
- Dual Tech Cooling: Cuenta con un sistema independiente para conservar un óptimo nivel de humedad en su interior. De este modo, previene que los olores de los alimentos se mezclen entre ellos.
También es bueno mencionar que el frigorífico americano 4 puertas Hisense RQ5P470SAID cuenta con tecnología Inverter. Por tanto, el compresor funciona de una manera precisa y silenciosa, mientras reduce el consumo energético. En pocas palabras, te ayudará a conservar tus bebidas y alimentos sin producir un exceso de contaminación en el ambiente.
Sin duda, es una gran adición para equipar tu cocina y crear un entorno doméstico más agradable para el día a día.