¡Descuentazo en hoteles Barceló para tus vacaciones de verano!

¡10% de descuento adicional!
CITYSUMMER18

¿Planeando un verano de interior? ¡Excelente elección! Las distintas ciudades de España tienen una oferta para cada gusto: desde museos hasta restaurantes, desde montaña a playa, desde los rincones más perdidos hasta los locales de rabiosa moda, ¡puedes disfrutar de todo sin salir de casa!

Pero, ¿y si te dijera que puedes visitar las ciudades que más te gustan al mejor precio? ¡Así es! Con este cupón que te dejo aquí abajo tienes un 10% de descuento adicional en tu estancia en los hoteles Barceló de destinos como Barcelona, Madrid, Bilbao, Granada, Sevilla, Málaga, o Valencia (¡entre muchos otros!).

¡Los mejores precios para tus vacaciones en la ciudad!

¡10% de descuento!

¿Y por qué elegir Barceló? ¡Fácil! Con ellos no solo disfrutas de hoteles con más de 2.000 votos positivos en TripAdvisor. ¡Ninguno baja de las 4 estrellas! Y además de su lujo y confort, todos sus hoteles cuentan con comunicaciones excepcionales con todos los puntos de la ciudad, por lo que busques lo que busques siempre podrás volver fácilmente.

¡No te pierdas esta promoción y disfruta de las ciudades de España al mejor precio con Barceló Hoteles y mepicaelchollo.com!

¡Los mejores precios para tus vacaciones en la ciudad!

¡10% de descuento!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password