Humble Bundle dedicado a 2K y PlayStation

1$ - 20$

¡Ya está aquí el nuevo Humble Bundle, esta vez dedicado al estudio 2K Games y a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¡Una edición especial que no te puedes perder!

Una colección sublime a precio de risa

Como siempre el Humble Bundle está seccionado por precios: puedes pagar lo que quieras desde un dólar hasta 20, llevándote cada vez más contenido a medida que aumentas la cuantía a pagar. En este caso, por tan sólo un dólar tienes los títulos XCOM: Enemy Unknown y Civilization 2: Revolution para la Vita; The Bureau: XCOM declassified y todos sus DLCs para PlayStation 3, y Evolve para PlayStation 4. ¡Insisto: todos estos títulos por tan sólo un dólar!

Pero eso no es todo: si superas la media de pagos ofrecida por la comunidad de jugadores (actualmente unos 5.90 USD), te llevas además de estos títulos joyas como Bioshock, Borderlands y Borderlands 2 Ultimate Edition (con todos los DLCs y los personajes extra), Spec Ops: The Line, Mafia II o XCOM: Enemy Within para PlayStation 3. ¡Una colección instantánea por lo que te cuestan tres cañas!

Y como colofón, si alcanzas los 20 dólares en tu pago, te llevas el pastel con guinda incluída: todos los títulos que hemos mencionado más el XCOM 2 para PS4. ¿Te mola? ¡Claro que sí! ¡No pierdas más el tiempo y corre a la página de Humble Bundle para descargar tu colección!

Cómo crear una cuenta estadounidense de PSN

Antes de que te lances sobre el botón de comprar es importate que sepas que este Bundle sólo está disponible para ciertos territorios americanos, por lo que precisarás una cuenta de PSN registrada en uno de dichos países. Tanto si aun no as creado tu cuenta como si tienes ya una asociada a España, no te preocupes: crear una cuenta en tu PlayStation es fácil, completamente legal y seguro, y hará que tengas acceso a este contenido en todas las cuentas que compartan dispositivo.

Para conseguir tu cuenta americana de PSN sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menú de nuestra consola, vamos a la sección de alimentación.
  2. En el submenú alimentación elegimos cambiar usuario y dentro del mismo, crear usuario nuevo.
  3. En la nueva pantalla seleccionamos crear usuario y aceptamos el acuerdo de usuario emergente.
  4. En la pantalla de bienvenida a PlayStation Network le damos a siguiente.
  5. En la pantalla de inicio de sesión que surge, seleccionamos crear una cuenta.
  6. La siguiente pantalla nos detalla los beneficios de unirnos a la PSN, seleccionamos inscribirse ahora.
  7. Aquí viene lo importante: en la selección de país elegimos Estados Unidos. El idioma puede mantenerse en español.
  8. La siguiente ventana nos pide una dirección estadounidense. En este momento qué mejor solución que acordarnos de nuestro amigo Google Maps y buscar los datos postales de algún un tranquilo barrio residencial. Sólo recuerda no elegir Manhattan, que está siempre siendo atacada por alienígenas y/o supervillanos.
  9. Aceptamos y en la nueva pantalla introducimos la cuenta de correo que se ligará a nuestra cuenta PSN (te recomendamos que esta sí sea real y segura) y el password con el que accederemos a la misma desde PlayStation.
  10. Los siguientes pasos corresponden a la selección de nuestra ID online y de nuestro avatar, así como de nuestra configuración de privacidad social en la PSN, algo que seguramente hayas hecho ya en multitud de otras plataformas, así que saltamos al siguiente paso.
  11. Tras configurar los aspectos más social media de tu cuenta, habrás de aceptar el contrato de usuario que se te expone.
  12. Al hacer click en acepto recibirás un mail en la cuenta de correo introducida. Este contiene un link que habrás de usar para verificar tu cuenta. Una vez hayas hecho click en él, haz click en ya verificado en tu PlayStation.
  13. ¡Listo! Ya tienes tu cuenta estadounidense de PlayStation Network. ¡Que la disfrutes!

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password