Nuevo Humble Bundle: ¡H1Z1 y 22 juegos por 25 euros!

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Nuevo Humble Bundle, nueva colección instantánea de juegos! ¡Este mes Humble Bundle pisa fuerte con una doble oferta que no te puedes perder!

En primer lugar tenemos al único título capaz de hacerle frente al todopoderoso PUBG. Ni más ni menos que…

H1Z1

El título battle royale presentado por Sony enfrenta a 150 jugadores en una brutal batalla por la supervivencia en el que sólo uno sobrevivirá. ¡Lucha en solitario, en pareja o en grupo de 5 y vive para pelear otro día!

En H1Z1 aterrizas en paracaídas en un punto aleatorio de un mapa, y a partir de ahí cuentas solo con tu habilidad y tu astucia. Escóndete y deja que tus enemigos acaben los unos con otros, o da caza activamente a tus oponentes. Tienes a tu disposición vehículos, equipo, botiquines y un montón de elementos para fabricar tus propias armas, herramientas y armadura. ¡Pero date prisa en actuar! Una nube de gas tóxica irá empequeñeciendo el mapa a medida que avance el enfrentamiento, por lo que tarde o temprano tendrás que enfrentarte a otros jugadores con el mismo objetivo que tú.

Un juegazo que está a un precio de risa por los 10 euros que piden por él. ¡Y aún más si cuentas con los dos cofres de objetos in game que incluye, y con la promesa de incluir excelentes juegos indie sorpresa! ¡Aprovecha con este link uno de los mejores Humble Monthly del año!

Humble Bundle Care Package

Si la oferta del H1Z1 te ha sabido a poco, no te pierdas el último Humble Bundle: ¡22 juegazos por solo 25€, entre los que brillan con luz propia títulos de culto como Darkest Dungeon, Mighty nº9, Grey Goo, Stardew Valley o Psychonauts!

Humble Bundle: Stardock [Finalizado]

En esta ocasiónel equipo de Humble Bundle nos ofrece un recorrido por la producción de Stardock, una desarrolladora estadounidense especializada en juegos de estrategia.

Empecemos por los títulos que podemos obtener pagando menos de un euro:

Sorcerer King

Sorcerer King supone una nueva dirección para los tradicionales juegos 4X (explora, expande, explota, y extermina) al situarte frente a un poderosísimo enemigo único en lugar de frente a a distintas facciones similares que persiguen condiciones de victoria abstractas. En este título tu oponente ya ha conquistado el mundo, sus oponentes (incluído tú) estáis dispersos, vuestros ejercitos rotos y vuestras ciudades reducidas a cenizas. Sus sicarios merodean por la tierra aterrorizando a la población restante, hacinada en pequeños bastiones de última esperanza.

Esta asimetría es la base de Sorcerer King: tu meta (matar al Rey Hechicero) es totalmente diferente a la de tu némesis, que busca destruir ciertos objetos de poder. El Rey Hechicero cuenta también con vastos ejércitos y recursos que son gestionados a nivel de juego por una sofisticada IA que asegura un ritmo de juego adecuado de principio a fin. ¿Podrás vencer todas las probabilidades y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde?

Fallen Enchantress

Un adictivo y complejo juego de estrategia que pondrá a prueba tu astucia en el mundo fantástico de Elemental. Diseña a tu personaje y dótale de talentos y armas únicas para que sobreviva a las pruebas que le esperan. Aprende poderosos hechizos para fortalecer a tus aliados, debilitar a tus enemigos, o invocar grandes elementales. Encuentra ciudades donde investigar nuevas formas de magia más poderosa, y envía a tus campeones en misiones autónomas para recuperar artefactos, ganar aliados o saquear ciudades enemigas.

¡Un título de estrategia en el que podrás construir tu propio mundo a travñes de tu héroe y sus decisiones!

The Political Machine

Un auténtico regalo para los amantes de la simulación más hardcore. ¡Gánate el corazón del pueblo estadounidense jugando como uno de los principales candidatos a a las elecciones de 2016 como Bernie Sanders, Hillary Clinton o Donald Trump! Afronta temas políticos de rabiosa actualidad, encandila al electorado con tus entrevistas televisivas, y embadurna a tus enemigos políticos con información embarazosa y escándalos políticos. ¡Todo vale por llegar a la Casa Blanca!

The Corporate Machine

El clásico juego de estrategia económica en tiempo real de 2001 regresa para ponerte de nuevo en el campo de batalla más letal que jamás ha existido: el comercio internacional.

Como presidente de una pequeá compañía que busca convertirse en un titán global, este juego te mantendrá en un constante estado de pie de  guerra: planea la destrucción de tus rivales, controla el mercado, evita la compra y la bancarrota, y construye tu imperio financiero para conseguir esa isla privada con la que siempre has soñado.

En el segundo tier de pago, actualmente en 7,3€, la cosa se pone realmente interesante com:

Sins of a Solar Empire: Rebellion

La batalla por la supremacía galáctica llega a sus últimas consecuencias en este clásico RTS 4X que combina las tácticas necesarias para triunfar en la estrategia en tiempo real con la profundidad de los procesos que requiere el explorar, expandir, explotar, y exterminar.

Rebellion es la última entrega de la aclamada saga Sins of a Solar Empire, pero no te preocupes: no tienes que ser un experto en estos títulos para disfrutarlo plenamente. Y con multitud de condiciones de victoria (no solo militar, sino también diplomática o científica, entre otras), más de 60 minutos de múica original y unos gráficos renovados, créeme que disfrutarás a lo grande con este juego.

Galactic Civilizations III

Cuando la humanidad consigue al fin la tecnología para viajar más rápido que la luz, su sueño de exploración y colonización de las estrellas se hizo realidad. Como el líder de la recien formada Alianza Terran, tu deber es guiar a la especie a lo largo de su viaje hacia ser una civilización basada en el espacio. Pero claro, no estamos solo, y otras especies alienígenas buscan los mismos recursos que necesitamos.

Investiga nueva tecnología, diseña naves estelares, negocia tratados comerciales, batalla tus propias guerras y coloniza nuevos mundos en el juego de estrategia 4X más grande jamás creado. ¡Y cuando lo hayas hecho, vuelve a vivirlo desde los ojos de  una de las razas alienígenas inclídas en esta edición!

Fallen Enchantress: Ultimate Edition

La versión Ultimate de Fallen Enchantress incluye su expansión indepependiente Fallen Enchantress: Legendary Heroes. En este título la Hechicera Caída busca destruir las civilizaciones que se han alzado de las cenizas del Cataclismo. Pero por suerte, tu fama se ha expandido por todo el mundo de Elemental, y ahora grandes héroes acuden en tu ayuda. Con estos nuevos campeones podrás enfrentarte a nuevos horrores, forjar nuevos imperios, y redescubrir los secretos perdidos del mundo.

La Ultimate Edition de Fallen Enchantress trae todo esto:

  • Fallen Enchantress
  • Fallen Enchantress – Map Pack DLC
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes – Battlegrounds DLC
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes – Leader Pack DLC
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes – Loot Pack DLC
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes – Map Pack DLC
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes – Quest Pack DLC
  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes – The Dead World DLC

Y la tienes en Kinguin en los siguientes formatos:

Y finalmente, en el plato fuerte de los escasos 12,76 euros, tenemos…

Offworld Trading Company

Un juego de estrategia económica del diseñador jefe del mítico Civilization IV. Marte ha sido colonizada, y se te ha invitado a convertir este nuevo mundo en un éxito comercial. Lo malo es que tus rivales también han sido invitados, y no dudarán en recurrir a todos los trucos que conozcan para asegurarse los mejores territorios y los trabajadores más eficaces para que sus competidores echen el cierre.

En este juego las fuerzas del mercado son tu espada y tu escudo, así que más te vale controlar el mercado antes de que tu competencia te controle a ti. Con más de 12 recursos disponibles y una economía constantemente cambiante, cada partida tiene una clave distinta para alcanzar la victoria. ¡Ah! ¡Y su OST es del compositor ganador de un Grammy Christopher Tin! ¿Qué más se puede pedir?

Galactic Civilizations III: Crusade

Esta expansión para el Galactic Civilizations III te permite experimentar un nivel de juego completamente nuevo a través del espionaje, la invasión y la política: ¡tus nuevas herramientas para llevar a la humanidad a una nueva era dorada! Nuevas razas, nuevas civilizaciones y nuevas formas de alcanzar tu victoria esperan en esta aclamada expansión para este grandísimo juego.

Ashes of the Singularity: Escalation

Cuando la raza humana se expande a los confines de la galaxia gracias a la singularidad tecnológica, vastos ejércitos expanden las fronteras de un imperio galáctico cada vez mayor. El auge es interrumpido por el asalto de un nuevo enemigo que busca aniquilar la raza humana de la faz del universo, y tu, como miembro de la Coalición Post Humana, habrás de deterner sus embates.

Este juego de estrategia en tiempo real tiene el honor de tener el primer motor para RTS navio y de 64 bits: Nitrous, algo que se deja notar en la espectacularidad de sus combates. Disfrútalos en el modo campaña y online con amigos, en escaramuzas rankeadas y no rankeadas donde la estrategia es la única clave para el éxito.

Esta edición especial para Humble Bundle cuenta, además con contenido extra en la forma de los DLCs Gauntlet y Turtle Wars, así como el paquete de escenarios Overlord.

Very Positive Bundle 2 [Finalizado]

RIVE: Wreck, Hack, Die, Retry

RIVE es un trepidante híbrido shooter-plataformas de 360º en 2D. Un título con estpectaculares batallas por tierra, mar, aire, gravedad cero e incluso a lomos de un tren bala. Mejora tu tanque araña a lo largo de los distintos niveles, hackea a tus enemigos para hacer que las torretas y drones se pongan de tu lado, y si todo eso te sabe a poco, bate todos los records en su modo speedrun y desafía tu habilidad con su modo de muerte permanente. ¡Un título tan loco que funciona!

comprar dishonored descuento

Neon Chrome

Un shooter cenital cyberpunk con elementos roguelike en el que habrás de abrirte paso a través de una megaestructura de ciencia ficción… ¡derribando paredes si hace falta!

Neon Chrome asegura que ninguna partida sea igual gracias a su combinación de escenarios procedurales y a su sistema de elección de personaje: al comienzo de cada nivel podrás elegir uno de tres personajes ofrecidos aleatoriamente. ¿Sigiloso asesino o imponente marine? ¡La elección es tuya! Como lo es la elección de las mejoras cibernéticas a las que puedes acceder: salud expandida, escudos elementales, sistemas de asalto… en cada partida, tu personaje será distinto, independientemente de su clase.

Dungeon Souls

En este dungeon crawler roguelike de escenarios procedurales cada partida es única. ¡La mejor forma de disfrutar de sus 10 personajes únicos! ¡Explora una plétora de entornos, desde cavernas y alcantarillas hasta castillos y catedrales, saquea el botín, experimenta con sus más de 50 habilidades pasivas y encuentra la salida de cada mazmorra en este delicioso título pixel art!

Ofertas steam

Por otro lado, si llegamos a la meta de pago media de 5,79€ obtendremos también…

Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition

La edición GOY de Shadows of Mordor incluye tanto el juego original como su Season Pass. Lucha a través de la tierra donde se extienden las sombras para descubrir la verdad sobre el espíritu que te domina, descubre los orígenes de los Anillos de Poder, y forja tu leyenda para combatir a Sauron en esta nueva historia de la Tierra Media. Un título de acción en tercera persona cuya trama se desarrolla entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos que hará por igual las delicias de los fans más hardcore de Tolkien y de los que acaban de iniciarse en su mitología.

Ultimate Chicken Horse

Admítelo: siempre has querido ser un caballo con habilidades ninja. Yo lo se, tu lo sabes, no hay necesidad de disimular, le pasa a mucha gente. En Ultimate Chicken Horse podrás no solo convertirte en uno sino además demostrar tus habilidades superiores frente a tus amigos, construyendo niveles a cual más difícil para intentar llegar antes que ellos a la meta. Con opciones de juego local u online, ¡la locura está asegurada!

Oxenfree

Oxenfree fue el ganador del IGF Award for Excellence in Visual Art 2016, y estuvo en la Official IndieCade Selection 2015. En este thriller point and click sobre un grupo de jóvenes que abren un portal dimensional por accidente (en serio, cómo consigues algo así por accidente) guiaremos a Alex y sus amigos a través de una isla plagada de ominosos eventos y misteriosas criaturas surgidas de un pasado digno de Lovecraft. ¿Te lo vas a perder?

Juegos steam baratos

Y finalmente, apoquinando 10$ de nada (unos 8,35€) recibiremos, junto al resto de juegos:

Death Road to Canada

Este juego es un motivo en si mismo para pillar este Humble, te lo aseguro. En él llevas a un variopinto grupo de supervivientes al enésimo apocalipsis zombie a través de ciudades donde reclutar randoms, saquear suministros, machacar zombies y huir antes de que los 500+ zombies simultáneos que puede haber en pantalla nos den la del pulpo. Ah, y puedes enseñar a conducir a un perro que sabe cómo disparar una escopeta. En serio, juégalo YA.

Beat Cop

Eres un detective al que le han echado encima un crimen que no has cometido. Degradado a poli de calle y olvidado por tu departamento, debes enfrentarte al Brooklyn de los años 80 para descubrir quién te la jugó (bueno, y poner algunas multas por el camino). ¿Recuerdas al bueno de Clint con su Magnum y el bigotazo de Danny Glover? Pues lo mismo, pero con risas de humor ácido y negro.

steam

 

Humble Bundle: Capcom x Sega x Atlus [Finalizado]

Comencemos por el punto intermedio, en el que tenemos un perfecto equilibrio entre coste, cantidad y calidad. En esta ocasión, pagando más que la media (5,61€ en el momento de subir este post) por el Humble Bundle de Capcom, Sega y Atlus, te llevas:

Resident Evil 4

En esta entrega de la aclamada saga, el agente especial Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar de su secuestro a nada menos que la hija del presidente de Estados Unidos. Leon desembarca en Cabezo Cortao Puente Tocinos una aldea rural española donde, para su sorpresa, habrá de luchar contra los terroríficos entes infectados por una nueva amenaza biológica conocida como «Las Plagas» y los no menos terroríficos lugareños, conectados a la mente enjambre de la secta Los Iluminados, quienes también están tras el rapto de la hija del presidente.

Uno de los títulos de mayor renombre de la saga Resident Evil, que merece un puesto de honor en la ludoteca de todo gamer que se precie. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacerte con él!

Dead Rising

Frank West, paparazzi, llega a una ciudad random de la América profunda sólo para descubrir que está asolada por zombies. Como no ha visto Zombi, al bueno de Frank se le ocurre la idea de atrincherarse en el centro comercial local, creyéndolo un bastión de seguridad, pero obviamente está equivocado y no tardará en percatarse de ello: las oleadas de muertos vivientes no cesan ni en el interior del centro. Por suerte no estamos en el Alcampo de tu barrio: tratándose de una gran superficie estadounidense tienes a mano todo lo necesario para plantar cara a la horda zombi.

Dead Rising cuenta con un sistema de tiempo dinámico, en el que el ciclo noche/día transcurre con naturalidad haciendo que los zombies se fortalezcan al anochecer y se ralenticen al amanecer. Así mismo, los zombis mantienen ciertos recuerdos de su vida anterior, lo que se refleja en su conducta. No es que esto deba impedirte forjar la absurda cantidad de armas caseras que el centro comercial te ofrece.

Sonic Generations

¡La celebración definitiva de los 20 años de Sonic, a tu alcance! Cuando el mundo de Sonic se sumerge en el caos debido a una misteriosa entidad que puede crear agujeros temporales, es hora de que el erizo favorito del mundo y sus amigos aprovechen su viaje al pasado para formar un equipo invencible y salvar al universo. ¡Derrota a tus enemigos, rescata a tus amigos y descubre quién está detrás de todo esto!

En este delicioso título podrás jugar tanto con el Sonic clásico como con el moderno, recorrer escenarios icónicos remodelados en 3D, y dominar los movimientos de dos generaciones de Sonic. ¡No te pierdas esta oportunidad de volver a disfrutar del erizo azul de Sega!

Puedes encontrar la CD Key de Sonic Generations Collection (incluye el DLC) en Kinguin desde 3,20€. También en formato Steam Gift desde 20,50€.

Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

Cuando el bueno de Tex Murphy despierta desorientado y con la cabeza como un tambor en la escalera de incendios de su oficina, todo parece el inicio de un día cualquiera… pero no lo es. Algo o alguien ha borrado los últimos siete años de la memoria del último detective duro que queda en la Tierra. Y si la Tercera Guerra Mundial no pudo con él, esto tampoco podrá. Recorre un laberinto de asesinatos, secretos y tecnología Tesla perdida para averiguar quién esta detrás de este misterio.

Con horas de vídeo en 2K con actores reales, un entorno tridimensional en tercera persona, un mundo Cyberpunk Noir que explorar y toneladas de diversión que conducen a multitud de finales exclusivos, este título es una entrega más que digna en una saga de juegos que comenzó en 1989.

El mejor precio para la Key de Tesla Effect lo tienen en Kinguin: ¡desde solo 0,44€! Y si lo prefieres, tienes el título en Steam Gift por 2,10€.

Renegade Ops

Mira, el malo de este juego se llama Inferno, así que no debería sorprenderte de que se trate de un dual stick shooter alucinante. Destrózalo todo a tu paso para salvar al mundo en esta colección que incluye el título original y sus expansiones Coldstrike Campaing y Reinforcement Pack. ¡Diversión isométrica en solitario o en multijugador competitivo o cooperativo, según prefieras!

Nuevo Humble Bundle

Por otro lado, en el tier más básico, tenemos:

Sonic Adventure 2

El último título del erizo azul creado por el Sonic Team para la legendaria Dreamcast, antes de que Sega descontinuase la consola. En él tenemos dos historias que convergen en una épica batalla del bien contra el mal: de un lado, Sonic, Tails AND KNUCKLES intentan salvar al mundo; por otro, Shadow, el Dr. Robotnik y Rouge intentan conquistarlo. Las distintas historias entretejidas en el título se juegan mediante tres estilos: el ágil plataformas de Sonic y Shadow, el  shoot'em up de Tails y Robotnik, y la exploración de Knuckles y Rouge.

Una excelente oportunidad de disfrutar de este aclamado título, que tienes también disponible para Steam en estos links de Kinguin.

Rollers of the Realm

Ideado y desarrollado por Phantom Compass, Rollers of the Realm es un juego ambientado en un mundo medieval lleno de reyes corruptos, poderosos hechiceros e impenetrables castillos… ¡en el que jugarás como en un pinball! En este título, tus personajes son las bolas, y a lo largo de su duración irás haciéndote con distintos héroes, cada uno con su propio juego de habilidades y equipamiento.

Esta combinación de pinballl y RPG combina la acción de una física trepidante con el sentimiento de aventura y los ricos personajes del rol, valiéndole el premio «Best in Play» en la GDC Play de 2014 y un puesto finalista en la IndieCade 2013. ¡Disfrútala haciéndote con este tier del Humble Bundle o en Kinguin, donde puedes encontrarla desde solo 0,85€

Citizens of Earth

Como el novísimo Vice Presidente del Mundo, has de salvar la Tierra reclutando familiares, amigos y votantes que te hagan el trabajo sucio (¿dónde has visto a un político ensuciarse las manos, al fin y al cabo?). Enfrenta tu primer día en el puesto (con el Presidente desaparecido, manifestantes cabreados en tu puerta y ninguna forma de conseguir café) y recluta a todo el mundo para enfrentarte a las mayores amenazas del planeta, como las avispas gigantes asesinas, las farmacéuticas, o los hippies.

A veces señalado como un chiste construído sobre el mítico EarthBound, Citizens of Earth es un divertidísimo título en el que has de reclutar ayudantes como si de Pokémon se tratase. A media que avances, más personajes podrás elegir, cada uno de ellos con su nombre, particularidades y poderes. ¿Hasta donde llegarás para salvar el mundo?

Zeno Clash 2

¡La secuela para el surreal first person brawler ha llegado! Iniciando su trama a partir de los acontecimientos del anterior título de forma que antiguos jugadores puedan disfrutar de las sutiles conexiones y que los recién llegados se adentren en el mundo y la historia de este mundo, en Zeno Clash 2 habremos de conducir al guerrero Ghat a través del extraño mundo de Zenozoik para evitar que malvadas fuerzas lleven a cabo sus planes. ¡Una auténtica experiencia única!

Rocket League con descuento

Bionic Commando

¡Una secuela digna del clásico de NES de 1988! En este título volvemos a meternos en la piel de Nathan Spencer, que ha sido sentenciado a muerte por un crimen que no comentió. El mismo día de su ejecución, unos terroristas detonan un arma experimental que reduce la ciudad escombros en medio de un colosal terremoto. Con un gobierno corrupto por un lado y una banda terrorista en control de los sistemas defensivos que quedan en pie por otro, ¿adivinas a quién le va a tocar resolver este entuerto?

Como en su clásico predecesor, en Bionic Commando puedes emplear tu brazo biónico para balancearte a través del escenario, aferrar objetos lejanos, arrojar escombros y combatir a tus enemigos. ¡Un delicioso blast from the past que además tienes en ofertaca en Kinguin: desde solo 0,48€!

 

Humble Bundle Septiembre

 

Y finalmente, pagando 10.06€ o más por el Humble Bundle de Capcom, Sega y Atlus, recibiremos (junto a los títulos anteriores) estos dos juegos:

Devil May Cry 4

En esta entrega de la exitosa saga encarnaremos a Nero, un adolescente con poderes demoníacosque sirve como caballero santo de la Orden de la Espada: un culto que adora al demonio guerrero Sparda y cuyo objetivo es el exterminio del resto de demonios. Cuando el protagonista de los anteriores títulos, Dante, asesina varios miembros de la Orden de la Espada, incluyendo a su líder, Nero decide tomar venganza. A lo largo del título controlaremos tanto a Nero como a Dante mientras se enfrentan a oleada tras oleada de enemigos empleando armas de fuego, espadas, y otras armas para dejar un reguero de destrucción a nuestro paso.

Motorsport Manager

El juego de simulación definitivo para los fans del motor: reacciona en tiempo real el día de la carrera y toma decisiones vitales en fracciones de segundo para alzarte con la victoria. Crea un equipo de élite con conductores, mecánicos, diseñadores e ingenieros y da el paso al mundo de los deportes de motor de primera línea. ¡En este simulador, cada detalle ha de ser tenido en cuenta para pavimentar tu camino al título de campeón!

Humble Bundle Sega Atlus Capcom

 

Humble Jumbo Bundle 9 [Finalizado]

Empecemos por abajo: pagando el mínimo de un dólar (o, si quieres, algo más – recuerda que Humble Bundle colabora con distintas ONGs caritativas) tenemos tres estupendos títulos.

The Flame in the Flood

Un evocador rogue-like en el que habremos de sobrevivir río abajo en unos estados unidos post-apocalípticos. Tu mundo se ha visto inundado y sólo quedan algunas islas en las que habrás de conseguir alimentos, crear herramientas y buscar refugio para que Scout y su perro Aesop puedan continuar su viaje.

Infested Planet

Un juego de estrategia en el que tus cinco veteranos marines espaciales se enfrentan a hordas de alienígenas. Su ritmo trepidante se ve aún más acelerado por las mutaciones de estos alienígenas y la diversidad de armas a tu alcance (¿alguien ha dicho tanques araña?). Piensa rápido, pega duro, y sobrevive para luchar otro día.

Human Fall Flat

Este inteligente juego de puzzles basados en físicas pondrá a prueba tu creatividad y tu imaginación. Ayuda al bueno del constructor Bob a averiguar qué hay detrás de sus sueños recurrentes sobre caídas a través de un mundo onírico en el que las leyes de la física imperan con mano de hierro.


Por otro lado, si superamos la media (unos 4,2€ en el momento en que escribo esto) en nuestra donación, obtenemos además estos otros juegos:

Verdun

Un first person shooter orientado a multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial. En él nuestra escuadra dispone de cuatro modos de juego distintos en los que podremos disfrutar de la apuesta por la fidelidad de sus creadores. Y es que en Verdun desde los uniformes a las armas pasando por los propios escenarios son recreaciones exactas de sus contrapartidas reales.

Samorost 3

Este precioso juego de investigación point and click ayudaremos a un pequeño duende a descubrir sus orígenes. Para ello nos serviremos de su flauta mágica, que nos permite viajar por el cosmos para descubrir distintos mundos llenos de criaturas fantásticas, escenarios únicos, y misterios que te tendrán fascinado durante horas.

Warhammer: Vermintide

Recorre la decadente ciudad de Ubersreik como uno de los cinco héroes a tu disposición, y pon a prueba cada uno de sus estilos de juego, habilidades y equipo exclusivo frente a hordas de Skaven, los temibles hombres-rata del universo Warhammer.

Vermintide pondrá a prueba tu capacidad de cooperación en multijugador y tu rapidez de reflejos con la avanzada IA de sus enemigos y su sistema de spawning aleatorio. Consigue montañas de botín y decenas de armas completamente distintas a través de 13 niveles únicos a los que se suma el DLC Drachenfels. ¡Un auténtico must!

Y como colofón, al pagar más de 10$ nos llevamos además

American Truck Simulator

Recorre los Estadoss Unidos a lomos de tu nuevo hogar: tu camión. Customízalo al milímetro y disfruta de los preciosos escenarios que reproduce este título. Pero no te confíes: el aparcamiento perfecto y la seguridad al transportar sustancias peligrosas sólo está en manos de unos pocos.

Humble Spooky Bundle [Finalizado]

Y si todos estos títulos fueran pocos, recuerda que aún puedes conseguir el Humble Spooky Bundle. Una colección de juegos de terror cuyo plato fuerte, actualmente con un precio mínimo de 6.4€, son tres títulos indispensables para los amantes del terror:

Alien: Isolation

Un survival horror donde el sigilo y la astucia priman sobre todo lo demás. Encarnando a Amanda Ripley (hija de nuestra teniente más querida), habrás de investigar la base espacial Sevastopol en busca de qué ha sido de tu madre y la Nostromo. Ayudada por un sensor de movimiento y los artefactos y herramientas que puedas recoger, tendrás que sobrevivir a humanos, androides y a la criatura mientras buscas la verdad.

Layers of Fear: Masterpiece Edition

El clásico instantáneo acerca de un enloquecido pintor en busca de su obra magna a través de una destartalada mansión victoriana para nada malrollera. Resuelve puzzles, contempla cómo la realidad se retuerce alrededor de tí, y sobrevive para disfrutar de su DLC incluído: Layers of Fear: Inheritance para jugar como la hija del protagonista, que vuelve a casa para afrontar el trauma causado por la primera entrega.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

La quinta entrega de esta saga de culto rompe con las mecánicas de sus predecesoras, permitiéndonos movernos por las habitaciones de la instalación que guardamos y ofreciéndonos distintos objetivos y retos en cada una de ellas. A medida que las noches avanzan, la dificultad aumenta, el argumento se densifica, y el capítulo final de Five Nights at Freddy's se desvela ante nosotros. Si disfrutaste las anteriores entregas, no puedes perderte esta.

humble bundle terror barato

Dead by Daylight

La joya de la corona en esta ocasión te la llevas por unos 8€ (junto a todo lo demás, claro), y es este fascinante survival horror/slasher asimétrico en el que puedes meterte en la piel de un superviviente o un asesino. Corre, escóndete, acecha y planea tu escape o trunca la huida de tus víctimas.

oferta humble bundle horror

Y por supuesto, en el primer tier de pago (pay what you want) tenemos cuatro títulos indie:

Dead Age

Un RPG con elementos rogue-like y combate basado en turnos al estilo Final Fantasy que le da una refrescante vuelta de tuerca al género del apocalipsis zombie. ¡Defiende tu campamento, gestiona a los supervivientes y confecciona todo lo que necesites para sobrevivir en este título no linear que hará las delicias de los aficionados al género!

Dread Out

¿Estudiantes indonesios? ¿pueblos abandonados? ¿fantasmas asiáticos? ¡Este heredero espiritual de la saga Fatal Frame lo tiene todo para hacerte pasar un rato terroríficamente satisfactorio! Y recuerda: por mucho que estés en el último año de instituto y tengas las hormonas revolucionadas, meterte en un lugar claramente embrujado es siempre una mala idea. ¿O quieres morir con los pantalones en los tobillos?

Dread Out: Keepers of the Dark es un juego stand alone que transcurre en el mismo universo que el título anterior. ¡Más misterios y más espíritus malévolos por el mismo precio!

Lakeview Cabin

su lema es sexo, terror y muerte, y con eso debería bastar. Pero por si acaso, recuerda que este excelente título de arte pixelado es un survival horror te permite jugar con tus personajes de elevada líbido pero no demasiada astucia en un idílico sandbox… hasta que cae la noche y comienza la escabechina. Divertido, terrorífico y original: ¡100% recomendable!

mejor precio humble bundle

¡Recuerda que este Humble Bundle está disponible tan solo por tiempo limitado, así que no te demores en aprovecharlo!

Nuevo Humble Bundle: ¡H1Z1 y 22 juegos por 25 euros!
Nuevo Humble Bundle: ¡H1Z1 y 22 juegos por 25 euros!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña