El cuidado de la salud bucodental es algo con lo que no nos podemos andar con bromas. Una sencilla caries se puede convertir en un gran problema, por eso debemos cuidar nuestros dientes y encías. Y nada mejor que hacerlo con el irrigador dental Waterpulse V300G.
Lo mejor es que ahora puedes cuidar tu boca de la forma más económica posible, ahorrándote un 42 % con respecto al precio habitual de este producto. Además, el envío es gratuito y se hace desde España, por lo que lo recibes en casa en unos días.
Boca sana de forma sencilla
Este irrigador oral funciona con un voltaje de 100 – 240 V y tiene una potencia de entrada de 12 W. Su presión hidráulica es de 20 – 120 PSI y puedes configurar la presión de trabajo en hasta 10 niveles, así podrás cuidar tu boca sin sufrir ningún daño en dientes ni encías.
El tanque tiene una capacidad para 800 ml de agua, lo que es más que suficiente para poder limpiar a fondo la cavidad bucal, acabando con todos los restos que puede haber entre los dientes y a los que el cepillo no llega.
Gracias a su sencillo sistema de uso incluso los más pequeños de la casa lo podrán utilizar. De hecho, dispone de varias boquillas para que lo pueda usar toda la familia con total tranquilidad.
Puedes usarlo sólo con agua o añadir de vez en cuando un poco de colutorio para conseguir unos resultados de limpieza todavía más profundos.
Un diseño compacto y actual que le dará un toque único a tu cuarto de baño. Además, lo puedes elegir en diferentes colores: en azul, en rosa o en morado.
Incluye varios adaptadores para que lo puedas usar con enchufes europeos, británicos e incluso estadounidenses. Podrás usar el irrigador dental Waterpulse V300G en cualquier lugar del mundo. ¡Pídelo ya!