Vamos a ver, tengamos una cosa clara: estas Navidades no puede no haber jamón en casa. Es el alimento por excelencia, que no puede faltar. Y con él, el jamonero. Porque en algún sitio habrá que colocar la pata, ¿no?
Cortar bien el jamón es un arte que pocos dominan. El resto de la humanidad nos apañamos como podemos, pero sin una sujeción adecuada ya puedes tener el mejor cuchillo del mundo mundial, que no vas a poder cortarlo. Por eso te traemos este jamonero curvado de madera de Inalsa, a un precio de 9,99€. ¡Vaya ganga!
Este jamonero tiene unas medidas exactas de 40 x 17 x 40 centímetros, así que no nos ocupará mucho en nuestra cocina. Los herrajes están adaptados a las dimensiones y aguantan perfectamente el peso de la pata del jamón (ojo que el jamón no viene incluido en el jamonero, eh).
El acabado es de madera maciza en la base y el brazo, repartiendo el peso por toda la pieza y evitando que vuelque. La pata se enganchará de manera segura mediante los cierres y tornillos metálicos. Es muy cómodo, práctico y sencillo.
Y es de fácil limpieza y montaje, así que una vez que acaben las fiestas, lo podremos guardar y…¡hasta el año que viene! Aunque con lo bueno que está el jamón, seguro que más de uno se lo deja a mano, ¿verdad?
Sí aún no tienes uno, estás a tiempo. ¡Cómpralo y recíbelo en 24 horas en tu domicilio!
Además del jamonero, ¿tampoco tienes un cuchillo decente? ¡Aquí llega la ayuda!