El aspirador escoba sin cable en seco y húmedo Jimmy PW11, es una herramienta avanzada para agilizar las limpiezas diarias. Tiene un diseño multifuncional que se adapta a diferentes áreas de la vivienda, ofreciendo buenos resultados en cada una de ellas. Además, cuenta con una batería de larga duración que permite realizar sesiones de limpieza prolongadas.
Atributos del aspirador escoba sin cable en seco y húmedo Jimmy PW11
Entre las características clave del aspirador escoba sin cable en seco y húmedo Jimmy PW11, podemos mencionar las siguientes:
- Múltiples funciones de limpieza: Tiene la capacidad de cumplir diferentes tareas de limpieza con facilidad. Sirve para limpiar alfombras, suelos, muebles y otras áreas del hogar propensas a acumular polvo.
- Pulverización personalizable: Cuenta con 2 métodos de pulverización de agua para adaptarse a tus preferencias. Emplea un modo automático y un modo manual para controlar el chorro de agua con mayor eficacia.
- Succión potente: Se encuentra elaborado con un motor resistente al agua de 400 W, potencia de succión de 20 kPa y potencia de succión de aire de 100 AW. Gracias a ello, garantiza limpiezas efectivas en cada sesión.
- Detección inteligente: Incorpora una función de detección de polvo inteligente para mejorar los resultados de la limpieza. De modo que no quede ningún rincón sucio dentro de la vivienda.
- Función de secado: Posee una función de autolimpieza para secar el cepillo de rodillo con aire caliente. Por lo tanto, no tendrás que reemplazar el cepillo del aspirador por mucho tiempo.
Cubre tus tareas de limpieza
Gracias a su flexibilidad, el aspirador escoba sin cable en seco y húmedo Jimmy PW11 puede mantener tu hogar impecable en el día a día. Su potencia de succión y tecnologías avanzadas asegura la eliminación del polvo con una eficacia espectacular.
Y lo mejor de todo, es que posee un diseño ergonómico que simplifica su manejo. Sumado a su batería que concede 40 minutos de autonomía, podrás realizar limpiezas completas en una sola sesión.