Juego GRATIS para Steam: Satellite Reign

¡GRATIS! 24,99€

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Nuevo juego gratis para Steam gracias a Humble Bundle! Ya sabes que estos títulos están disponibles solo por tiempo limitado, así que date prisa y échalo a la saca. ¡Engordar tu cuenta de Steam nunca fue tan fácil ni tan barato! Y es que no te lo pierdas: te estás ahorrando más de 24€.

Stellite Reign es un RTS (juego de estrategia en tiempo real) y el auténtico sucesor espiritual del clásico Syndicate Wars. Su trama se desarrolla en un futuro ciberpunk al estilo Blade Runner, en el cual las grandes corporaciones dominan el destino de una población empobrecida, alienada y modificada con implantes de última tecnología.

En este entorno lúgubre de neones y lluvia perpetua, cuatro especialistas plantan cara a su destino. Infíltrate, roba, sabotea y asesina a los esbirros de la corporación para conseguir tus objetivos a través de tu estilo de juego favorito. ¡Puedes personalizar cada uno de tus agentes dotándoles de equipamiento y habilidades exclusivos!

Como colofón, decirte que lo que más me ha llamado la atención del título es que su ciudad es un mundo abierto y que las misiones se adquieren libremente, integrándose en la narrativa. Creo que nunca antes había visto un RTS que hiciera esto, pero ya estoy deseando salir de la oficina para darle caña. ¡Píllatelo gratis tu también antes de que se agote el tiempo!

¡Descarga GRATIS Satellite Reign!

Y recuerda: ¡tienes un montón más de cosas gratis en nuestra sección dedicada a ellas!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña