ExpiradoJuego GRATIS para Steam: Warhammer 40K Space Marine

¡GRATIS!

 ¡Nuevo juego gratis para Steam que llega para engordar nuestra sección de cosas gratis de la mano de Humble Bundle! Esta vez le toca a un clásico que mezcla disparos y hack and slash con toda la brutalidad y la riqueza de lore que solo Warhammer puede conseguir: ¡descarga aquí Space Marine GRATIS para Steam! ¡Solo por tiempo limitado!

Lanzado en 2011 y envejecido soberbiamente, Space Marine te mete de lleno en el lúgubre mundo de Warhammer 40.000, donde solo hay guerra, muerte, y gente chunga en armadura mastodóntica. ¿Un mal sitio para vivir? Sí. ¿Un excelente sitio para jugar a liarla parda? ¡Claro que sí!

Warhammer 40.000: Space Marine se desarrolla en tercera persona para que no pierdas detalle de la acción, ya prefieras abrirte paso a tiros o a espada y martillo. En él te metes en la piel de Titus, un capitán ultramarine enviado a un Mundo Forja (una fábrica de armamento a escala planetaria) a zurrarle la badana a una legión de Orkos que están buscando bronca. Esta premisa clásica es la puerta de entrada a una historia de tragedia, traición, y motosierras laser con excelente gameplay tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia.

El juego en ningún se momento se queda corto de cosas a las que disparar, pero si eres de los que le va el rollo close and personal Warhammer 40.000: Space Marine cuenta con un modo multijugador competitivo. Y lo más importante: es gratis. ¡Aprovecha esta oportunidad de introducirte en una de las franquicias más queridas de los juegos de mesa de la mejor forma posible!

¡Descarga Space Marine en Humble Bundle aquí!

canal de Telegram de Me pica el chollo

2 Comentarios
  1. Pues yo veo que está a U$7.49

  2. ya no esta gratis, ponéis que estaba ayer día uno cuando fue hace 4 días cuando estaba gratis.

    Deja un comentario

    Registrar nueva cuenta
    Login / Registro
    Reset Password