Juego para Steam GRATIS: Eador, Masters of the Broken World

¡GRATIS!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Ah, videojuegos gratis, si no sois la mejor versión de las cosas gratis poco os falta. ¡Cómo nos gusta cada vez que os vemos!

Los desarrolladores de Eador: Masters of the Broken World han tenido a bien dejarnos su innovador juego de estrategia totalmente gratis hasta este domingo. ¡Descarga una vez, tenlo en tu biblioteca para siempre!

Eador es un universo compuesto por incontables fragmentos de tierra a la deriva en el vacío. Cada fragmento un pequeño mundo, con su propia geografía e incluso su propia civilización. Y tú eres un Maestro, un ser inmortal que gobierna sobre estos fragmentos y que compite con sus semejantes por su control absoluto.

En Eador habrás de usar tus poderes divinos para erigirte como el más grande de los Maestros a través de una equilibrada combinación de estrategia a gran escala, tácticas por turnos, e incluso una buena dosis de RPG. ¡Todo ello en un mundo de fantasía totalmente original y desgranando una intrigante historia no lineal!

¡Alimenta tu cuenta de Steam totalmente gratis hoy mismo!

¡Descarga Eador GRATIS aquí!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña