Juego Steam gratis: Fortified!

¡GRATIS!

¡Nuevo juego gratis en Steam! Esta vez nos llega directo y calentito de la propia plataforma, y aunque hace unos días teníamos que pasar por algunos aros para conseguirlo, ahora tan solo tenemos que darle al botoncito para añadirlo a nuestra biblioteca para siempre.

Fortified es uno de los juegos gratis para Steam más curiosos que he visto últimamente. Con una estética cartoon que nos lleva a unos Estados Unidos de los 50, sus personajes y su trama rinden culto a la ciencia ficción pulp tan popular en estos años.

En Fortified combinas juego en tercera persona, estrategia en tiempo real y defensa de torre, así que el aburrimiento no tiene lugar. A través de cuatro héroes, cada uno con armas y habilidaddes fruto de la guerra fría y la más bizarra tecnología experimental, habrás de acabar con la amenaza de los robots alienígenas que quieren conquistarnos.

Para poder tener Fortified gratis y para siempre en tu cuenta de Steam solo has entrar en su página de Steam con tu cuenta abierta y pulsar en “Jugar”. ¡Una vez hayas hecho esto Fortified estará en tu biblioteca de Steam para siempre!

¡Pilla Fortified gratis y para siempre aquí!

Y recuerda que si quieres más juegos gratis para Steam te conviene estar atento a nuestra sección de cosas gratis. ¡Un montón de juegos y cosas molonas, para ti por la cara!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password