Juegos gratis GOG: hoy, Ziggurat!

¡GRATIS!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Los juegos gratis son una de las mejores cosas gratis que podemos encontrar en Internet. La plataforma GOG.com lo sabe, y por eso de cuando en cuando se deja caer con algún regalito. Esta vez le toca al FPS con elementos roguelike Ziggurat, y si no lo conoces, yo te lo presento.

Para los gamers que peinen canas (los que conserven pelo), decir que Ziggurat bebe de los clásicos Heretic y Hexen: Beyond Heretic. Esto significa (ya lo menciono para los gamers de nueva hornada) que encarnas a un mago cuyo báculo puede manifestar múltiples hechizos destructivos para hacer frente a oleadas de enemigos.

Y además, por si eso falla, tienes también un trabuco, que no es mágico pero dispara sal gorda a base de bien.

Este dungeon crawler en primera persona tiene elementos roguelike como la generación procedural de niveles y oponentes, la aparición de bonuses a tus armas, y más contenido aleatorio. ¡Rejugabilidad garantizada! Y lo mejor: hablamos de jugabilidad gratis. ¡Pero por tiempo limitado, así que date prisa en pillarlo aquí mismo!

¡Descarga Ziggurat gratis para GOG aquí!

Recuerda que para jugar a Ziggurat habrás de tener o crear una cuenta en GOG.com (algo totalmente rápido y gratuito). Y una vez hecho,

Bueno, y ya que andas por aquí no te olvides de echar un ojo a nueestra sección de cosas gratis. ¡Seguro que encuentras algo de utilidad!

canal de Telegram de Me pica el chollo

3 Comentarios
  1. gracias por el chollo jeje

  2. Gracias por el aviso!!

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña