Juegos gratuitos Xbox Live – Octubre 2017

Un nuevo mes, una nueva tanda de juegos gratuitos para Xbox One y Xbox 360 para los usuarios del servicio Xbox Live Gold. ¿Quieres ver qué títulos recibirás este mes de octubre? ¡Pues no te los pierdas!

Juegos gratis para Xbox One en octubre de 2017

Gone Home

Tras un año en el extranjero, vuelves a casa esperando volver a ver a tu familia, pero… al llegar, la casa está vacía. Algo no va bien, lo notas desde el primer momento. ¿Qué ha ocurrido aquí? Descúbrelo por ti mismo y a tu propio ritmo en este simulador de exploración interactiva, en el que cada rincón y detalle de una casa aparentemente normal es un paso adelante en el descubrimiento de quienes vivían allí y lo que les ha ocurrido.

The Turing Test

En este título de puzles en primera persona te meterás en la piel de la ingeniera espacial Ava Turing, enviada a una base en Europa (la luna de Júpiter, no el continente) para investigar la desaparición del personal allí destinado. Nada más llegar descubres que T.O.M., la IA que controla la instalación, te somete a distintos puzles para determinar si eres humana o no. Puzles que fueron creados por el personal desaparecido, pero… ¿para qué? ¿de qué se esconden? Investiga los límites entre humano y máquina en este estupendo título que cuenta con el aval de Square Enix.

Juegos gratis para Xbox 360 en octubre de 2017

Rayman 3: Hoodlum Havoc HD

La última entrega principal de la saga Rayman antes de ser refrescada en 2011 con Rayman Origins, Hoodlum Havoc es un canto al género de plataformas 3D que todo gamer debería disfrutar. Cuando André, un Lum oscuro, consigue amasar un ejército y desatar el caos en el bosque. La única opción que le queda a Rayman es la de buscar un médico que haga algo al respecto. En el camino habrá de atravesar variopintas regiones, reunir distintos power-ups, y por supuesto disfrutar del característico humor de la saga. ¡No te pierdas la oportunidad de redescubrir este clásico!

Medal of Honor: Airborne

Airborne es la onceava entrega de la exitosa saga Medal of Honor, y la última ambientada en la segunda guerra mundial. En ella nos metemos en la piel del paracaidista Boyd Travers, que protagonizará distintas misiones de infiltración, invasión, rescate y asalto en Sicilia, Palermo, Normandía y Países Bajos. Tus decisiones de aterrizaje determinarán el curso de la historia, que se volverá cada vez más peliaguda a medida que te adentras tras las líneas enemigas. ¡El adiós a una época que una de las mayores sagas de juegos merece!

Los mejores precios en suscripciones a Xbox Live

Recuerda: ¡sólo podrás disfrutar gratuitamente de estos juegos en tu Xbox si eres miembro de su servicio Live Gold! ¿Aún no lo eres? ¡Pues vamos a ponerle solución a eso con las suscripciones más baratas de toda la Red!

 

Juegos gratis para Xbox Live en septiembre de 2017

Forza Motorsport 5 – Racing game of the year edition (disponible del 1 al 30 de septiembre)

La saga Forza se ha distinguido históricamente por su atención al detalle a la hora de transmitir las sensaciones de la conducción. Sus modelados calcados de la realidad y sus estupendos escenarios le han valido un lugar privilegiado en las ludotecas de los aficionados al género. Sus menús son intuitivos, deportivos, y nos permiten ajustar hasta el último aspecto de nuestra experiencia de juego. Y por supuesto, esta experiencia es soberbia gracias a la pasión por el motor que destila su estudio responsable. Un juego de 10 que puedes encontrar en formato físico en Amazon por 23€ y las ventajas de Amazon Prime.

Trials Fusion (disponible hasta el 15 de septiembre)

Si el anterior título es una colosal magnífica oda al mundo de la conducción, Trials Fusion es un desenfrenado riff de guitarra a las locuras de sus especialistas. Supera obstáculos, bate tiempos en circuitos con trazados imposibles,y vence al reloj, a tus amigos o al mundo en este divertidísimo juego de carreras. Un título para los más disfrutones que tienes también en Amazon (¡con un DLC en el que puedes ser un gato montando un unicornio!) por solo 22,47€.

¿Sin Xbox pero quieres probar el juego? ¡No hay problema! Aquí tienes los mejores precios y las mejores plataformas donde disfrutar este título:

Oferta Destiny 2 Xbox

Oxenfree (disponible a partir del 16 de septiembre)

Un cambio de tercio respecto a los títulos anteriores, Oxenfree es una aventura gráfica de misterio con tintes sobrenaturales. En ella encarnaremos a Alex, un joven de visita en una isla local donde empiezan a suceder extraños eventos. Acompañado por los amigos hechos en el camino, nuestros personajes han de investigar el precioso mundo 2.5D de la isla para averiguar qué fuerzas están detrás de los sucesos, y cómo pararlas.

Como todo buen indie, Oxenfree está disponible en Steam, y tienes las mejores ofertas justo aquí:

XBox Gold septiembre 2017

Hydro Thunder Hurricane (disponible hasta el 15 de septiembre)

Con ese nombre obviamente no hablamos de un tranquilo juego de puzzles. No. Estamos hablando de un título de carreras de fuerabordas que bebe de los mejores tiempos del género arcade. Con unos circuitos que han sido equiparados a montañas rusas en Disneyland y un escenario preciosista, Hydro Thunder Hurricane te garantiza horas de diversión. ¡Y eso sin contar su enorme valor de rejugabilidad!

Battlefield 3 (disponible a partir del 16 de septiembre)

Uno de los títulos más apreciados de la saga, Battlefield 3 lleva el conflicto a través de ciudades, bosques e incluso los cielos. Con cuatro clases de personaje para explorar distintos estilos de juego, la adaptación a tus preferencias y la rejugabilidad están garantizadas.

¿PC Gamer y quieres volver a disfrutar de este clásico? We got your back, fam. Las mejores CD Keys para Battlefield 3 Premium Edition (que incluye el juego y sus 5 DLCs), en EA Origins justo aquí:

XBox Live septiembre 2017

 

Oferta Destiny 2 Xbox

Esperamos que esta noticia-guía te haya servido de ayuda. ¡No te olvides de revisitarla a menudo, que la iremos refrescando cada vez que rote la oferta de XBox Live!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password