La silla de coche Kinderkraft I-BOOST, es un accesorio práctico para la comodidad de los más pequeños de la casa durante los traslados cotidianos. Tiene un diseño ergonómico y es apto para niños de 9 a 12 años. Ayuda a mantener una postura confortable, en orden de prevenir dolores físicos. Además, cuenta con una instalación sencilla que facilita su uso.
Especificaciones de la silla de coche Kinderkraft I-BOOST
En la siguiente lista, detallaremos las características más importantes de la silla de coche Kinderkraft I-BOOST:
- Garantía de seguridad: Es un producto que cumple con la normativa para sillas de coche R129 i-Size. Además, se puede instalar con ISOFIX para elevar los niveles de seguridad y reducir el riesgo de accidentes.
- Montaje rápido: Ofrece la opción de ser instalado con ISOFIX o con el cinturón del coche. Gracias a ello, la silla encaja fácilmente dentro de diferentes tipos de coches, tanto en modelos antiguos como recientes.
- Postura cómoda: Tiene un diseño que favorece la ergonomía y garantiza el confort durante todo el viaje. En especial, porque el respaldo y reposabrazos se ajustan con naturalidad al cuerpo de los niños.
- Fabricación de calidad: El asiento tiene una estructura que combina profundidad y amplitud de forma armoniosa. Adicionalmente, incorpora una espuma blanda adicional para elevar el confort.
- Larga vida útil: La mezcla de plástico, metal y espuma en su elaboración asegura su durabilidad. Por tal razón, la silla de coche puede soportar el uso cotidiano sin perder comodidad o seguridad.
¿Por qué escogerla?
Porque está elaborada con buenas prestaciones para satisfacer tus necesidades. La silla de coche Kinderkraft I-BOOST provee una experiencia gratificante para los niños en todos los recorridos cotidianos. Principalmente, por la amplitud y profundidad del asiento que ofrece un respaldo óptimo para todo el camino.
En adición a ello, es bueno destacar que la silla de coche tiene un montaje rápido y sencillo. Encaja en diferentes modelos y mantiene la estabilidad en todo momento. ¡Aprovecha!