¡Compra un juguete y Kiwoko te regala un saco de pienso!

¡Pienso gratis!
¡Compra un juguete y Kiwoko te regala un saco de pienso!
¡Compra un juguete y Kiwoko te regala un saco de pienso!
¡Pienso gratis!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Y ojo, que tampoco te van a clavar por el juguete. ¡Son artículos de primeras marcas a precios más que razonables!

Vamos por partes. Por un lado tienes juguetes para perros Wow Gum, fabricados con materiales ultra resistentes y por supuesto no tóxicos y diseñados para perros de todos los tamaños. ¡Ayúdale a fortalecer su mandíbula tanto al aire libre como en casa! Y recuerda: jugar con tu mascota es bueno para tí y para ella, tanto física como mentalmente.

¡Pienso gratis!

Por otro lado, el pienso que Kiwoko te ofrece probar totalmente gratis es de Dogzilla, una firma que ha creado este pienso 100% natural y, ojo, apto para consumo humano. Con esto no digo que vayas en plan Mad Max, digo que Dogzilla está fabricado con ingredientes como los que puedes encontrar en un mercado, y no con subproductos animales.

Bonus track: Dogzilla es apto para cualquier raza y tamaño de perro, con lo que no importa cómo sea tu mejor amigo, ¡este pienso le sentará estupendamente! ¡Aprovecha ya esta ofertaca antes de que se agoten las existencias!

¡Pienso gratis!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña