Caducado10% de descuento en La Vida es Bella por El Día de la Madre

VER CHOLLO
MAMA10LV

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Qué puede haber mejor que regalarle a tu madre un viaje o una bonita experiencia? El día 6 de mayo puedes sorprenderla con una de las cajas de La vida es Bella y tú conseguir un 10% de descuento con el cupón que te traemos con motivo del Día de la Madre.

¿Qué tipo de cajas puedes encontrar en esta web? Pues tienes una gran variedad, por ejemplo para hacer una escapada de 2 o 3 días a un hotel en España, ideal para cualquier puente, o de 3 días a una ciudad europea. Hay también cajas de aventura, para ir spas, restaurantes, etc. Cualquiera de ellas puede convertirse en una experiencia que quedará para el recuerdo.

El cupón es válido hasta el 31 de mayo, pero si haces la compra antes del día 3 obtendrás una funda de regalo y el envío express gratis, así que, ¿por qué esperar?

10% de descuento en La Vida es Bella
MAMA10LV
Caducado
10% de descuento en La Vida es Bella por El Día de la Madre
10% de descuento en La Vida es Bella por El Día de la Madre
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro