Todos queremos que nuestros pequeños duerman bien. Y es inevitable que en ocasiones tengan miedo a la oscuridad. O los papis tengan la necesidad de pasarse por su habitación por la noche a ver si está todo correcto. En esos dos escenarios, dar la luz no es la mejor opción. Pero si tenemos a mano una lámpara nocturna, seguramente sea la solución más adecuada.
En Amazon hemos encontrado esta HAMSWAN, en color amarillo, y en oferta. Su precio habitual es de 32€, pero hoy te la puedes llevar por solamente 12,99€. ¡Una apuesta segura para tu tranquilidad y la de tus niños!
Esta lámpara nocturna está equipada con un sensor. Si agitamos la mano por encima (a una distancia de hasta 25 cm) podremos encenderla o apagarla. Y si dejamos la mano quieta, podremos ajustar la luminosidad eligiendo entre varias intensidades. En cualquiera de las opciones, la luz será cálida, suave y continua. No sufriremos de parpadeos intermitentes, haciéndola perfecta como luz de cabecera o para leer.
La lámpara está diseñada en silicona de una gran calidad, huyendo de los típicos acabados plastiqueros. De hecho, su diseño simple y minimalista hará que quede perfecta en cualquier rincón de la habitación. Y si queremos colgarla, también podremos gracias al anillo que lleva incorporado.
Funciona sin cables. Tendremos que cargarla con un cable micro USB y tardará aproximadamente, 3 horas. Después de eso podremos usarla hasta 100 horas, pero dependerá de la intensidad de luz que elijamos. Una opción muy interesante y económica para la habitación de nuestros niños, ¿verdad?
Además de azul, la tenemos disponible en color azul y a un precio muy interesante también: