Para el entretenimiento de tus hijos, el LEGO 43224 Disney Wish Castillo del Rey Magnifico es una buena opción. Se trata de un set de construcción basado en la famosa película Wish. Incluye un castillo detallado con mini muñecas para la diversión de niños y niñas. Además, este juguete contribuye al desarrollo cognitivo y las habilidades motoras en los más pequeños.
Detalles del LEGO 43224 Disney Wish Castillo del Rey Magnifico
Las características más importantes del LEGO 43224 Disney Wish Castillo del Rey Magnifico, son las siguientes:
- Set completo: Se compone de un castillo de 4 plantas con varias zonas de entretenimiento, como la cocina y el laboratorio. Además, se complementa con figuras icónicas de Asha, Dahlia y el Rey Magnifico.
- Estimula la creatividad: Este set de construcción se puede mezclar fácilmente con otros productos de la línea LEGO Disney Wish. De esta manera, los niños podrán darle rienda libre a su creatividad al momento de crear estructuras.
- Fomenta la imaginación: Permite que los niños imaginen sus propias historias con los personajes de Wish. Estos podrán jugar de la manera que quieran, manteniéndose entretenidos durante horas.
- Durabilidad excepcional: Se encuentra fabricado con piezas de plástico que garantizan una larga vida útil. Por lo que el set de construcción puede acompañar a los niños durante los años de formación.
- Diseño compacto: Una vez completado su montaje, el set de construcción ocupa poco espacio dentro del hogar. Tiene medidas de 37,8 x 35,4 x 7 cm para prevenir el desorden en el dormitorio de los niños.
¿Por qué elegirlo?
Con el LEGO 43224 Disney Wish Castillo del Rey Magnifico, podrás despertar la creatividad de los niños. Este juguete para construir ofrece una experiencia dinámica e interactiva. Desde el armado de los bloques hasta las sesiones de juego. Cada momento con este juguete contribuye positivamente al desarrollo de los niños.
Hecho para niños y niñas a partir de los 7 años, este producto de Amazon es completamente seguro para jugar durante horas. ¡No te lo pierdas!