El vehículo de construcción LEGO City todoterreno 4×4 de montaña es un juguete divertido para los más pequeños de la casa. Este set de construcción permite ensamblar un coche de aventuras para jugar en cualquier lugar. Las piezas son fáciles de armar y ofrecen una experiencia educativa, puesto que permite que los niños desarrollen su concentración.
Detalles del vehículo de construcción LEGO City todoterreno 4×4 de montaña
Las características más importantes del vehículo de construcción LEGO City todoterreno 4×4 de montaña, son las siguientes:
- Detalles realistas: Se encuentra diseñado con un estilo realista que recrea la esencia de un coche todoterreno. Cada uno de sus detalles contribuyen a una esencia única que enriquece la experiencia de uso.
- Múltiples accesorios: Incluye una amplia gama de complementos que brindan más opciones de diversión para los niños. Viene con un mapa, brújula, cámara de juguete, entre otros accesorios únicos.
- Composición de calidad: Las piezas están hechas de plástico para resistir el uso frecuente. Por lo tanto, tiene la capacidad de permanecer en buen estado por varios años, para que los niños se diviertan cuando quieran.
- Tamaño compacto: Una vez ensamblado el vehículo todoterreno ocupa poco espacio. Tiene dimensiones de 20,5 x 19,1 x 6,1 cm que permite que los niños jueguen en cualquier área de la casa.
- Valor educativo: Este juguete de construcción ayuda a desarrollar el pensamiento creativo y la inteligencia emocional. Ofrece una educación integral que resulta esencial para los niños en crecimiento.
¿Por qué comprarlo?
Es un juguete práctico y sencillo que facilita la diversión desde la comodidad de la casa. Con el vehículo de construcción LEGO City todoterreno 4×4 de montaña, los niños podrán jugar durante horas de una forma segura y saludable. En adición a ello, contribuye al desarrollo de las habilidades motoras.
Sin duda alguna, es un juguete de construcción ideal para que los niños aprendan de coches y sus capacidades. ¡No te pierdas la oferta!