LightInTheBox: opiniones y proceso de compra

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

LightInTheBox es una gran tienda online de origen chino. Fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con sedes en China y EEUU y almacenes en esos dos países, así como en Europa. Cuenta con una tienda hermana, que es MiniInTheBox y que ofrece productos similares.

Si vas a comprar por primera vez en esta web, te traemos información muy útil sobre el proceso de compra, así como nuestra valoración de esta tienda.

Envíos a España

Hay distintos tipos de envío. Fíjate en la página del producto en el tipo de envío que admite ese artículo.

envíos lightinthebox

Estas son las modalidades:

  • Servicio Postal – Sin Seguimiento: tarda de 10 a 20 días laborables y suele usarse para paquetes pequeños. Como su nombre indica, no proporciona código de seguimiento.

  • Servicio Postal – Con Seguimiento: tarda de 10 a 18 días laborables. Es el más habitual.

  • Servicio Acelerado: tarda de 5 a 8 días laborables y suele ser gestionado por EMS u otra compañía de transporte.

  • Servicio Expréss Acelerado: tarda 3-4 días laborables  y asegura la entrega del producto. Sin embargo, siempre tiene un coste. Es gestionado por DHL, UPS, TNT u otra.
  • Envío Local: comprando desde España, el producto puede enviarse desde el almacén europeo si se encuentra en este. Es por eso que solo verás esta posibilidad algunas veces.

Los costes de entrega pueden variar de un producto a otro. En algunos el coste es gratis, pero para otros tendrás que pagar una cantidad que podrá variar en función del método seleccionado.

 

Aduanas

Para evitar las aduanas, recomendamos no usar los servicios de envío Acelerado y Express Acelerado, pues con ellos las posibilidades que tu paquete sea parado aumentan. Es muy poco frecuente que te paren el paquete usando el servicio postal por correo aéreo.

Si el tema te preocupa mucho, LightInTheBox pone a tu disposición un «Seguro de Tasas e Impuestos a su pedido» que puedes adquirir en la página del checkout. Eso sí, si no te interesa ni este seguro ni el «» recuerda desmarcarlos, ya que vienen marcadas por defecto y de lo contrario te los cobrarán.

 

Productos más populares

LightInTheBox es una tienda muy variada pero estos son los productos que más vendidos:

Teléfonos

LightInTheBox compite en tecnología con las más grandes, como Gearbest y Banggood sacando en algunas ocasiones los mejores precios pero no está tan especializada en móviles como otras tiendas. Sin embargo, conviene echar un vistazo a sus ofertas, ya que podemos llevarnos alguna sorpresa. Modelos como el Xiaomi Redmi 5 Plus Global o el Meizu M6 Note han tenido aquí la mejor oferta.

Vestidos

vestidos baratos en lightinthebox

Cuentan con un gran catálogo de vestidos de mujer de muy distintos tipos y con precios que varían entre los 5 y los 20 euros. También puedes encontrar tallas grandes. A diferencia de otras tiendas, aquí podrás encontrar también vestidos de fiesta y de boda, incluyendo vestidos para novias.

Zapatos y bolsos

También aquí encontrarás modelos para todos los gustos y tanto para mujer como para hombre. Destaca el hecho de que aquí puedes encontrar zapatos de baile (para swing, ballet, salsa, etc.). Otro tanto ocurre con los bolsos, que varían desde los de mano hasta bandoleras, bolsos de viaje, neceseres, mochilas, etc.

Pelucas

Este producto se compra mucho online y en LightInTheBox tienen bastante éxito gracias a su variedad y buenos precios.

 

Ofertas y programa de recompensas

Para enterarte de las mejores ofertas de Lightinthebox, consulta nuestra sección dedicada a ello. También, dentro de su web existe un apartado de ofertas limitadas.

Otra forma de ahorrar es las «compras en grupo». Es algo que solo está disponible para algunos productos y consiste en que si tú y un par de amigos compráis ese mismo producto en un periodo de 48 horas, os lo lleváis a un precio más bajo.

Finalmente, hay que mencionar el programa de recompensas, según el cual por cada compra que realizas, consigues un 1% de su valor neto (después de aplicar descuentos).

 

Opiniones

A la hora de buscar de LightInTheBox opiniones podrás leer comentarios tanto positivos como negativos. En nuestra opinión, destacamos como punto positivo la facilidad de uso de la web y el hecho de que acepte distintas formas de pago (tarjeta bancaria, transferencia, PayPal y Western Union). Cuenta además con una app por si prefieres hacer tus compras desde el móvil.

Algo que no nos ha gustado es que los gastos de envío solo puedes verlos al final, en la página del checkout, algo que resulta un tanto incómodo, ya que tienes que loguearte y avanzar en el proceso.

Respecto al tema de las devoluciones, destacamos el hecho de que si tenemos que hacer alguna, no será a China, sino al almacén europeo. Si no te satisface el producto, podrás solicitar la devolución al departamento de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Eso sí, el producto deberá estar sin usar.

Si el producto llega con algún defecto, se hacen cargo de los gastos para la sustitución del producto o para enviarte piezas nuevas de reemplazo. Esto nos da cierta tranquilidad a la hora de comprar.

En definitiva, pensamos que es una buena alternativa a webs como Banggood o TomTop a la hora de buscar gadgets o de Rosegal y Romwe para comprar ropa.

Ver últimas ofertas

canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Pues parece que soy uno mas en haber sido estafado por Lightinthebox…
    Hice el pedido (nr.2005071137279439) el dia 7/5 y con sorpresa el dia 14/5 recibo la notifica de que mi envio sale de sus almacenes chinos. Segun ellos llega a Madrid el dia 22 y el 25 completan asuntos aduanales…y desde ahi no se sabe nada mas.
    Intento mil veces pero Imposible contactar con ellos en ninguna manera, no hay telefono y no contestan a mensages ni mails.
    Es probable que como muchos mas me quedare sin articulos PAGADOS ni devolucion de dinero, pero para que esto NO PASA A NADIE MAS,
    Creo que lo mejor seria juntarnos entre estafados (ya hay un buen grupo) y demandar en colectivo asi que la noticia salga a luz en web y medios para que todo el mundo lo sepa y DE VERDAD DEJEN DE ESTAFAR y estropear el mercado online.
    NO COMPREN NADA EN LIGHTINTHEBOX…no lo van a recibir!

  2. NO ES RECOMENDABLE COMPRAR EN LIGHT IN THE BOX BAJO NINGÚN CONCEPTO.
    PEDIDO 2101030542547007 € 92.55
    DEFECTUOSO CORTINAS CON AGUJEROS, PARA TIRAR
    LA POLITICA DE DEVOLUCIÓN ES UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña