Para jugar, escuchar música y mucho más, Logitech G435 Auriculares Inalámbricos es una buena opción a considerar. Estos auriculares supraaurales proveen un sonido envolvente e inmersivo. Cuentan con un diseño ergonómico y conexión estable para vincularse con diferentes tipos de dispositivos.
Ficha técnica del Logitech G435 Auriculares Inalámbricos
- Sensibilidad: 83.1 dB
- Rango de frecuencia: 20 – 20000 Hz
- Rango de impedancia: 33 a 100 Ω
- Diámetro de transductor: 40 mm
- Controladores: 2
- Alcance inalámbrico: 10 M
- Medidas: 163 x 170 x 71 mm
- Autonomía: 18 horas
Las buenas prestaciones del Logitech G435 Auriculares Inalámbricos aseguran un óptimo funcionamiento. Desde la potencia del sonido hasta la ergonomía de su diseño. Cada uno de sus detalles proporciona una experiencia de uso envolvente. De esta manera, podrás usar los auriculares durante largos períodos de tiempo en el día a día.
Entre las cualidades destacadas que validan la calidad de los auriculares Logitech, podemos mencionar las siguientes:
- Controladores potentes: Cuenta con controladores de audio de 40 mm que optimizan la calidad del sonido. Estos bloquean el ruido externo mientras eliminan las distorsiones en los diversos tonos.
- Gran autonomía: Tiene una batería interna de larga duración que le permite hasta 18 horas de reproducción. La autonomía de los auriculares facilita su uso en diferentes actividades dentro de tu rutina diaria.
- Tecnología inalámbrica: Emplean conexión Bluetooth y tecnología LIGHTSPEED para funcionar con diferentes dispositivos. Podrás usarlo con tu móvil, consola de videojuegos, ordenador y mucho más.
- Larga vida útil: Presenta una fabricación de alta calidad para soportar el paso del tiempo y el uso frecuente. Además, incorpora un 22% plástico reciclado post-consumo para reducir el impacto en el ambiente.
Con un diseño en color negro, Logitech G435 Auriculares Inalámbricos también destaca en el apartado estético. La sencillez de sus tonos hace que combine fácilmente con cualquiera de tus outfits. De este modo, podrás jugar o escuchar música con estilo.